• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos BTC , dolares y comida has juntado hasta el ahora

He vendido weas como enfermo estas dos semanas.

El próximo año estaremos para la corneta, así que aprovechando que la gente todavía tiene plata para comprar cosas. :sisi3:
 
chucha yo me prepare para un holocausto zombie, comparado con los cipas....

comida:
1,5 años en no perecibles, en un lugar optimo para que no se apolille ni cague, voy rotando el consumo para mantener el stock. si se racionara serian 3 o mas.

En lucas puras deudas, que el otro año mueren..... me queda el tema de los 10% pero no estoy a la altura de las cifras de la :maestro:Elite.

Armas, 1 escopeta, 2 armas cortas traumáticas,


:maestro:Elite.
:monomeon:yo
 
La unica forma de salvar el pais.. que salgas Kkkast.. y que reactive la economia. El Jalero Boric solo traera incertidumbre y estara apernado al gobierno quizas por cuantos años.. si que Jadue no le haga un golpe de estado blanco..
 
El otro vi que de las cuentas que se abrían en dólares, desde el estallido social (es decir, hace harto rato) el monto total era de.....1500 millones USD,...hasta los venecos mandan más plata pa' fuera, sin comentarios...

Si las grandes empresas han sacado más capital, 30k millones USD, pero también habían sobre-stokeado liquidez por el tema de la crisis (Estallido+COVID), como el país ya se recupero, están devolviendo esa liquidez a sus matrices o accionistas mayoritarios (Las grandes empresas en "normalidad" operan con muy poca liquidez, solo en crisis acumulan mucha liquidez).

Ojo también con las AFP, sus controladores son extranjeros, y aprovechan de elevar el retorno retirando capital.


De todas maneras, nunca está demás diversificar el riesgo, y tener una salida laboral con movilidad internacional (o un ingreso internacional).


:yoshi:
 
Lo mejor es invertir en bienes raices, sus buenas hectáreas y terreno en Algarrobo y dejar que el tiempo haga su pega :sisi:
 
Me pegue unos rastreo por IP junto a mis camaradas de partido que saco de temas como este, buena info, buena plata tendremos

:idolo: El Software de Diosdado Cabello.

1*x5EztlA9xMvQFrbo7IOPWg.jpeg


:clapclap:

:lol2:
 
Volver
Arriba