• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos cagasos creen ustedes que se ha mandado Piñera y la Derecha en el manejo de la pandemia?

la pregunta ahora es
¿Cuantos aciertos a tenido la derecha con el manejo de la pandemia?
 
la pregunta ahora es
¿Cuantos aciertos a tenido la derecha con el manejo de la pandemia?


Poquitos: Si quiere los contamos.

1.- Pedir la ayuda a la CPC que se movió para entregar 200 respiradores. Una gota de humildad en el océano de petulancia de Mañalich.

2.- La formación de la mesa de datos y la mesa social en si. Ahora que los hayan llenado de giles (no entiendo que hacia el divo de mierda de la U central ahi) y que por mucho rato no los hayan pescado son harina de otro costal.

3.- Pararle las revoluciones a los Alcaldes: son muchos, algunos son unos imbéciles y son un arma de doble filo dada su tendencia a histrionismo político. En estos casos solo sirven para recolectar informacion, retroalimentar y repartir ayuda en lo local (esto ultimo con limites).

4.- El monto del préstamo del Banco Central al FMI es discreto y responsable (tal vez un poco cagón). Lastima que sea mas una avispada del presidente del organismo que fruto de una idea del payaso brazos cortos.

5.- El cuasi apoyo a la ley de no-corte de servicios basicos. A pesar que el idiota del Ministro de Energia JC Jobet estuvo a punto de reclamar inconstitucionalidad y que 10 UDIs se abstuvieron en votación.


Wow... esta pregunta política si que estuvo dificil.
 
Poquitos: Si quiere los contamos.

1.- Pedir la ayuda a la CPC que se movió para entregar 200 respiradores. Una gota de humildad en el océano de petulancia de Mañalich.

2.- La formación de la mesa de datos y la mesa social en si. Ahora que los hayan llenado de giles (no entiendo que hacia el divo de mierda de la U central ahi) y que por mucho rato no los hayan pescado son harina de otro costal.

3.- Pararle las revoluciones a los Alcaldes: son muchos, algunos son unos imbéciles y son un arma de doble filo dada su tendencia a histrionismo político. En estos casos solo sirven para recolectar informacion, retroalimentar y repartir ayuda en lo local (esto ultimo con limites).

4.- El monto del préstamo del Banco Central al FMI es discreto y responsable (tal vez un poco cagón). Lastima que sea mas una avispada del presidente del organismo que fruto de una idea del payaso brazos cortos.

5.- El cuasi apoyo a la ley de no-corte de servicios basicos. A pesar que el idiota del Ministro de Energia JC Jobet estuvo a punto de reclamar inconstitucionalidad y que 10 UDIs se abstuvieron en votación.


Wow... esta pregunta política si que estuvo dificil.

Entonces en terminos generales los cagazos ganan por paliza a los aciertos.
Para hacerla más corta la gestión ha sido como la mierda.
 
Entonces en terminos generales los cagazos ganan por paliza a los aciertos.
Para hacerla más corta la gestión ha sido como la mierda.


Por mucho.

Te compras cualquier libro de gestión publica, procesos de toma de decisiones o de gestión de crisis y te horrorizas rapidito.

Inclusos hay rumores (poco fiables) de que Piñera no termina su mandato.


 
con solo estar en el ranking mundial de paises con mayor tasa de covid, ya es bastante argumento de como lo ha hecho piñera
 
Última edición:
Ninguna todo es perfecto y la culpa es de los zurdos, los chinos pagan a la prensa, los primera línea se enferman por que quieren, los flaites qlo del estallido delictual, más mano dura y milicos en las calles, los pobres son flojos y quieren todo gratis y los sin bolas del gobierno se volvieron progres, los apruebo son weones y no piensan. Viva mi general y el Chad es un super heroe

P.D. bubalon chupalo
 
No balear a los cumas que incumplen la cuarentena
 
Personalmente creo que fue salvavida para Sebastián Piñera lo de la pandemia porque venía con toda el arrastre de un mal 2019 Creo que no se ha hecho mal pero el problema de fondo no es la pandemia en sí si no es la crisis económica por la que estamos atravesando y no solamente aquí yo creo que se ha tratado de hacer muy bien se ha hecho bien porque Chile en caso de catástrofe es bien organizado tenemos el caso de La Teletón donde se ve Cómo se manifiesta el pueblo y las organizaciones gubernamentales están actuando de acuerdo a un parámetro similar eso de sacar los militares Me parece muy muy bien de todas maneras no existe otro ejemplo donde uno pueda decir esto se hace de esta manera cómo de esta otra manera no existen fórmulas mágicas Pero lo que yo te digo es que se está trabajando al ejército se está trabajando seguramente con muchas personas que están sacando estadísticas y mejorando el programa diario de movilización
 
varios
1. no trazar los primerisimo hueones que entraron.
2. creo que las cuarentenas parciales era buena idea, pero falto uniformidad de criterios y umbrales mas bajos. + rigor en sanciones y civismo de los simios.
3. quedo corto y tarde en la arista social de las cuarentenas, falto ahi coordinacion con la salud primaria y el mideplan. lo hicieron cuando la izquierda grito, pero ellos debieron tener un plan antes.
4. haber quedado entrampado con la mega propaganda roja en contra de todo lo que se moviera. ahi falto separar lo tecnico de lo conuniacional.
 
Volver
Arriba