• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos Casi Casi Hay En El Sexo

huisca

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/22
Mensajes
0
:noimage:
ESTO ES RARO PERO HABLANDO CON UNA AMIGA ME CONTO KE ELLA YA LLEVA TIEMPO SALIENDO CON UN TIPO Y KE LA ULTIMA VEZ KE FUE A VISITARLO CASI CASI Y YO LE PREGUNTE KE? CASI CASI ESO FUE SU RESPUESTA.

ASI KE KEDE CON LA DUDA, AHORA BIEN CUANTOS CASI CASI O SOLAMENTE CASI HAY EN LO SEXUAL

EJEMPLOS:

  1. CASI LA PUNTITA
  2. CASI ATINAMOS
  3. CASI SE LO PUSE
  4. CASI ME LA CHUPO (PARA HOMBRES Y MUJERES)
  5. CASI TERMINAMOS
  6. CASI ME MORDIO

BUENO AHI
:buenasuerte: :superman: :banane13:
 
Casi Se Lo Tiro En La Cara

Casi Se Lo Traga

Casi Me Pillan..


Casi Termino Adentro


Casi La Cago
 
casi era virgen
casi le chupo teta
casi me agarra la verga
casi se lo mando a guardar
casi me culeo a su vieja
 
Dado el contexto de la conversa con tu amiga
debo decir que eres un

AWEONAO COMO TAN RE WEON PA NO CACHAR A KE SE REFERIA KE CASI CASI EL LOKO LE ROMPE EL CULOA TU AMIGA A PICHULASOS!!!!




:matate:
 
no falta el culiao sin vida ke no puede hacer mas ke criticar ya ke su vida esta destruida pobre weon

:monomeon:
avatar234673_1.gif
 
ademas tu opion no tiene fondo ya ke tu no conoces la conversacion por completo
 
no tengo idea weon de repente casi se lo pusieron :S igual casi casi no posteo porq harto fome la wea de tema :lol2:
 
CASI SE LA CACHO......u lo otro fue q entro a la casa y mientras estaban copulando las velas pescaron la cortina que estaba la lado de la jaula del loropor lo que el loro salio cascando de la jaula chocando contra el ventanal, rmpiendose el vidrio en pedazos mientras el loro agonizaba en dolor, el ipacto del vidrio fue tan grande q lo vecinos derribaron la puerta y a la sorpresa adentro de q habia una pareja en posicion estilo dragon en un infirno de fuego....por lo que casi casi no te pudo contar la historia pk casi murio....ahi tu eleji una de las 2.
 
Son demasiados casi casi... onda...

casi casi me voy
casi casi se lo meto por detroit
casi casi me lo cortan
casi era mina.... esa si que es fuerte....

jajaja.
 
casi me lo cortan, muy usado cuando te perdonan despues de una caga
 
Volver
Arriba