• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantos Casi Casi Hay En El Sexo

casi casi le ropen el culo eso es lo mas seguro
 
PSYCROW dijo:
AWEONAO COMO TAN RE WEON PA NO CACHAR A KE SE REFERIA KE CASI CASI EL LOKO LE ROMPE EL CULOA TU AMIGA A PICHULASOS!!!!




:matate:

Comparto la escatologica y verborrienta afirmacion de este infra humano, dado que ciertas frases es obligacion tenerlas por conocidas para el promedio del publico morboso que visita este sitio
 
casi casi po
casi se dan en la kamaa po
io creo ke eraa ezooo ...
casi casi :P:P
 
Cumpita...

Casi casi me descuadran?
Casi casi me yo cortan el pasto?
Casi casi se hornea el pan?
Casi casi hacemos choripan?

La pregunta no es muy buena en lo mas minimo... es muy relativa, y las opciones son infinitas.....

Saludos....
 
deben haberse corrido mano y el loco kedo con la media vena xDDDDDDDDDDDDDDD....
 
zAGz dijo:
deben haberse corrido mano y el loco kedo con la media vena xDDDDDDDDDDDDDDD....

como ke esa es la opcion mas cercana.


pero igual me agrada la elocuencia de algunos
 
Jim_Dim dijo:
CASI SE LA CACHO......u lo otro fue q entro a la casa y mientras estaban copulando las velas pescaron la cortina que estaba la lado de la jaula del loropor lo que el loro salio cascando de la jaula chocando contra el ventanal, rmpiendose el vidrio en pedazos mientras el loro agonizaba en dolor, el ipacto del vidrio fue tan grande q lo vecinos derribaron la puerta y a la sorpresa adentro de q habia una pareja en posicion estilo dragon en un infirno de fuego....por lo que casi casi no te pudo contar la historia pk casi murio....ahi tu eleji una de las 2.

jajajjajaja me rei muxo con tu post la media imaginacion jasjjasjajsjajjajsaj
 
mmmmmmmmmm

casi casi nos pilla mi mama!!!!

jajajaj esu pasa jajajajja (por experiencia propia)
 
- CASI LA PARTO
- CASI LA DEJO INVALIDA
- CASI HASTA LOS KOKOS
- CASI CON SU VIEJA

AHI SE VEN....................


:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
Volver
Arriba