• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos encuentran buena esta imagen

les da risa o les hace gracia?


  • Votantes totales
    50

Freddie Krueger

Legionario de Cordillera
Registrado
2004/08/12
Mensajes
14.785
ya que el waka se le dilata el ano con estas cagas de imagenes
y honestamente no me da na de risa
20140128ta.jpg
 
Es que tampoco es una wea de verla y matarse y cagarse de la risa, es una wea que causa gracia no mas
 
bajo qué principios la imagen obedece a "mire la imagen y cáguese de la risa"

por lo menos yo lo veo como satirizar algo (en este caso, exagerar la tabla de posiciones), si pretendes ver la imagen y cagarse de la risa, eso es otra cosa. No me da risa, pero me parece creativo

:buenaonda:
 
No reo que su fin sea dar risa precisamente, yo CREO que la gracia es hacer parecer simpático un evento, nada más que eso... hasta me parece bonita la cuestión xd
 
No creo que el fin de la imagen sea causar carcajadas y mucha alegría.

Pero siempre me le hecho un ojo y me da unos segundos de felicidad.
 
No reo que su fin sea dar risa precisamente, yo CREO que la gracia es hacer parecer simpático un evento, nada más que eso... hasta me parece bonita la cuestión xd

puede ser pero tan linda como dibujo no es la wea, y entonces queda el recurso de que sea creativo
pero una wea que repite toas las semanas en la misma tematica no tiene ni una wea de creatividad
entonces por lo mismo pienso que la wea es un bodrio


bajo qué principios la imagen obedece a "mire la imagen y cáguese de la risa"

por lo menos yo lo veo como satirizar algo (en este caso, exagerar la tabla de posiciones), si pretendes ver la imagen y cagarse de la risa, eso es otra cosa. No me da risa, pero me parece creativo

:buenaonda:
es que creativo no es, si siempre es la misma wea que re dibuja nada mas
 
Fome, lo debe hacer un weón con sobre peso, chancho culiao.
 
bueno campeón :lol2:

pa la otra cuando me hagai un tema al menos date la paja de etiquetarme, pendejo culiao mamá :lol2:
egolatra y aweonao
el tema no es sobre vo, es sobre una imagen, y que vo la postees es incidental, pero como soy tan aweonao
hay que explicartelo :nonono:
 
Volver
Arriba