• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos mb usa el streaming de musica de tunein?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
eso, me acaban de contratar un plan de internet movil y es primera vez que tengo y no cacho cuantos mb usara por ejemplo en 1 hora.. cualquier hipotesis o hecho real se agradece

besitos
 
Justamente estaba buscando ayer la forma de calcular el trafico de datos, y con eso sabemos los Gigas que nos quedan disponibles... o acaso tú hablas de otra cosa?

Hay planes, por ejemplo te dan 2 Gigas para que los uses, si despues de ver videos, bajar algo, etc agostas esos 2Gigas entonces la velocidad se pone muy lento. Y tienes que esperar hasta el proximo mes para qu vuelva a lo normal, y así, hasta que nuevamente uses esos 2gigas de trafico........

en internet estoy buscando la "ecuacion" para calcular el trafico segun el tamaño del archivo... o quizas hay un programa que te dice lo traficado hasta el momento........
 
Wena
Me he preguntado eso varias veces
Estaremos atento a los comentarios
 
ninguno se ha descargado la aplicacion "traffic counter"? lleva la cuenta de los datos conumidos en el plan, en wifi, los minutos de llamadas entrantes y salientes, sms enviados y recibidos e incluso se puede configurar para que te avise cuando llegas a un % del maximo.

Con respecto a TuneIn, yo lo uso, y he notado que en unas 3 horas se te pueden ir unos 100mb. no es exacto, pero cuando me quedo rato escuchando veo luego en el traffic counter que se dispara el consumo, por eso trato de usarlo siempre en wifi.
Otra cosa que hago, aunque yo tengo el Pro, es grabar los programas que quiero escuchar con wifi y escucharlo en otro momento.
 
Por lo menos mi s3 trae la opcion de revisar el trafico de datos (y eventualmente evitar que ciertas aplicaciones se conecten en 2° plano), lo configure desde el momento en que le cargue las lukas y comparandome con la pagina se ve bastante cercano el calculo, asi supe por ejemplo que una simple pasada de 2 minutos en facebook en el timeline me consumio la no despreciable suma de 2 megas ( unos cuantos me gusta y ver un par de fotos de las shanas de turno)
 
yo en el cel uso 3g WatchDog piola la aplicacion te tira un warning cuando te quedan pocos mb se actualiza cada mes (tu le pones la fecha) super piola.

respecto a TuneIn lo uso en rato en la mañana y en promedio te puedo decir que usa 20mb cada media hora. yo lo uso para escuchar la radio en la mañana ya que mi cel no tiene radio fm :/
 
Usa el 3G watchdog, no es exacto pero sirve caleta. Y no hay streaming iguales en Tunein, ya que algunas radios tienen mejor calidad que otras, eso sale en kilos si mal no recuerdo, onda 28k, 70k, 128k etc. Obviamente una de 28 no se compara con una de mas de 100, q te hara mierda la conexion.
 
desde el android 4 se puede monitorear el trafico de datos
 
nose..una vez en wireless lei o aconsejaban que no convenia escuchar radios via 3g porque se iban los megas asi como si nada...

igual ocupo tunein pero con wl wifi de la oficina :yaoming:
 
Volver
Arriba