• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuantos tenemos permiso de tenencia de armas?

tiene permiso de armas

  • si tengo

    Votos: 5 16,7%
  • no tengo

    Votos: 16 53,3%
  • tengo una hechiza :pulento:

    Votos: 9 30,0%

  • Votantes totales
    30
"Certificado extendido por un médico psiquiatra que acredite poseer aptitud física y psíquica para tenencia y uso de armas de fuego."

nadie de aqui pasa al loquero
 
Tengo varias armas, una pistola Jericó de fabricacion israelita, 2 rifles a perdigones y una escopeta cal. 20 de doble cañon, esta ultima es el arma mas conchesumadre que tengo, si te llega un balazo en una pierna o brazo, te lo vuela y si te llega en cualquier parte del cuerpo, tienes 2 minutos de vida
 
Tengo varias armas, una pistola Jericó de fabricacion israelita, 2 rifles a perdigones y una escopeta cal. 20 de doble cañon, esta ultima es el arma mas conchesumadre que tengo, si te llega un balazo en una pierna o brazo, te lo vuela y si te llega en cualquier parte del cuerpo, tienes 2 minutos de vida

d9ut8h.jpg
 
yo tengo licencia para amar

:lib:
 
Tengo varias armas, una pistola Jericó de fabricacion israelita, 2 rifles a perdigones y una escopeta cal. 20 de doble cañon, esta ultima es el arma mas conchesumadre que tengo, si te llega un balazo en una pierna o brazo, te lo vuela y si te llega en cualquier parte del cuerpo, tienes 2 minutos de vida
la wea incoherente loko :lol2:
 
Sólo para portar espadas, cetros de guerra, ballestas y granadas de mano :buenaonda:
 
Volver
Arriba