• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuarentena total en Chile: fiesta swinger queda al descubierto en Providencia

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.435
Sexo
Macho
Cero distancia social: Al descubierto una "fiesta swinger" en Providencia


Ocho personas fueron sorprendidas la noche del sábado por Carabineros -en un trabajo conjunto con personal municipal- participando en una "fiesta swinger" (de intercambio de parejas) al interior de un recinto comercial en la comuna de Providencia.
"Era un establecimiento comercial que, al parecer, a lo que se estaban dedicando era al encuentro de parejas, y básicamente con la venta de algunos tragos y algunas cosas para picar: ése era, básicamente, el giro (del local)", señaló Omar Cáceres, seremi subrogante de Salud de la Región Metropolitana.

swingers-900x600.jpg

La autoridad enfatizó que "nadie de los que estaban ahí podían estar presentes", dada la cuarentena total a la que está sometida la capital.
Los involucrados en este encuentro -registrado en la Calle Condell- enfrentarán un sumario sanitario por incumplir las medidas restrictivas, mientras que el local fue clausurado.


 
mala vola si los pillaron, peor aun que se demonice una practica bastante entretenida :sisi:
 
Jaja yo he ido a ese local , antes se llamaba SYO , por dentro es bello weon.. es la raja, la dueña es la misma administradora y siempre tenia su grupo de amigos con los que carreteaba desde temprano. Ahora como NYO se juntaban a carretear afuera
Antes de la pandemia tenian un filtro para entrar, tenias que anotarte y weas, yo siempre fui con amigas, y el webeo es en el 2 piso, donde ahi ya era otro bar, ahi estaba el webeo.. Nunca subí porque habian reglas y si subias era para obviamente hacer algo, El primer piso era la zorra , era como ir con tu mina y que te atendieran topleras, el punto en contra era la entrada , eran como 35 lucas por pareja, 9/10
 
cache que lo estaban organizando por insta :sisi3:
 
Creo que nunca experimentare este tipo de cosas primero por no tener pareja y segundo por los cm no creo aporte mucho :sm:
 
Jaja yo he ido a ese local , antes se llamaba SYO , por dentro es bello weon.. es la raja, la dueña es la misma administradora y siempre tenia su grupo de amigos con los que carreteaba desde temprano. Ahora como NYO se juntaban a carretear afuera
Antes de la pandemia tenian un filtro para entrar, tenias que anotarte y weas, yo siempre fui con amigas, y el webeo es en el 2 piso, donde ahi ya era otro bar, ahi estaba el webeo.. Nunca subí porque habian reglas y si subias era para obviamente hacer algo, El primer piso era la zorra , era como ir con tu mina y que te atendieran topleras, el punto en contra era la entrada , eran como 35 lucas por pareja, 9/10

De puro leer eso me dio ETS :ohno:
 
Volver
Arriba