• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuasi guerra civil en municipalidad de curacautin a esta hora, horda cuidadana enfrenta a mapuche en toma

El pueblo chileno se hastío de décadas de avisos por parte de los mapuches amazónicos invasores.

entiendando de una buena vez, ustedes no son los dueños del sur de Chile y Argentino, ustedes llegaron de la selva del Amazonas hasta la Patagonia. Un camino de sangre y fuego donde asesinaron a cientos de miles de otras etnias indígenas, como los picunches y tehuelches. MAPUCHES NO SON DUEÑOS DA NADA.
 
Piñera culiao, de pretender ser un líder regional a ser un presidente que se va a tener que bancar una guerra civil


yeta a mas no poder

era obvia esta weá



Se abren las apuestas!!!!


Doy 4 fallecidos en el conflicto en los próximos 5 días


No sea tímido y juegueselá!!!
 
Mapaches de mierda fuera de Chile, regresen al Brazil.
No queremos a sus borrachos, música cavernícola, sus brutales golpizas a sus mujeres, sus violaciones a sus propios hijos, su sodomía, su idolatría - culto a la pachamama-, su desidia, su obesidad ni baja estatura.
No queremos nada de ustedes.

FUERA MAPACHES DE CHILE!!! FUERA DE MI PATRIA, FUERA DE MI HOGAR

Chile para los blancos, castizos y harlizos desentes. El resto fuera!!!!
 
Asi con el mamarracho DOMINGO mejor conocido como Sudocon jajaja
eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
La dura que es ese es sudocon? Jajajajababjaabjaja ahora entiendo porque en el tema de varcuck andaba vuelto loco
 
:lol3::lol3::lol3::lol3:

El nivel de carerajismo está por sobre 9000!!



ojo ahí, que como no somos zurdos culiaos imbéciles e ideologizados, en ese procedimiento hubo delitos por parte de los pobladores hay que ser auto críticos, pero tengo confianza en que el fiscal dará por archivada la investigación (hacerse el weón)

pero ya es una guerra abierta y gran culpa de esto tienen los gobiernos y actualmente piñera y los zurdos que no dejan que piñera haga alguna weá, como ya colapsó y no hya nada que perder, mandaron a Victor Pérez a poner orden, asi que esto recién comienza,


si la weá es declarar ilegal los partidos de izquierda radical y se acaban los dramas que ideología culiá mas nefasta
 
Última edición:
Asi con el mamarracho DOMINGO mejor conocido como Sudocon jajaja
eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Shiaaa logo kipa, la care de cuma del weon no se lo saca nadie


Además se parece al bubalon de caracho y al Ju4n en la casucha

Oye Sudomongo devuelvete al zoológico hermano de bubalon y la ctm

Y aprovecha de ordenar y arreglar la casa mamarracho qlo nivel Ju4ncito

:risa: + :roflol: + :lol2: + :lol3: +:jajahisteria:
 
CHILE ESTA EN DEUDA CON LOS MAPUCHES, LES GUSTE O NO. SI WEBEAN ES PORQUE ESO LES PASA POR DARLE TRAGO A UN INDIGENA Y NO INDIO, TARDATE UN POCO MAS EN DECIRLO, CUANDO QUIERES CAGAR A UNA POBLACION LA VUELVES ADICTA, MISSHHHHH LO MISMO QUE LA MARIHUANA Y LA COCA.
:grito: +:qloco:
te falto decir que tambien tenemos una deuda con los inmigrantes.
 
ojo ahí, que como no somos zurdos culiaos imbéciles e ideologizados, en ese procedimiento hubo delitos por parte de los pobladores hay que ser auto críticos, pero tengo confianza en que el fiscal dará por archivada la investigación (hacerse el weón)

pero ya es una guerra abierta y gran culpa de esto tienen los gobiernos y actualmente piñera y los zurdos que no dejan que piñera haga alguna weá, como ya colapsó y no hya nada que perder, mandaron a Victor Pérez a poner orden, asi que esto recién comienza,


si la weá es declarar ilegal los partidos de izquierda radical y se acaban los dramas que ideología culiá mas nefasta

Justamente, no hay ponerse extremista y tapar el sol con un dedo , la fiscalia tiene que actuar, para todos eso si.

Sobre el comunismo, esta prohibido en varios paises, aca en sudamerica es tolerado.
 
La dura que es ese es sudocon? Jajajajababjaabjaja ahora entiendo porque en el tema de varcuck andaba vuelto loco

Siempre el mismo patrón común en esta diversa fauna de amebas con las cuales cohabitamos. Su entorno, casa y hasta en la cara demuestran procastinacion y frustración. Les debe dar paja agarrar cualquier tipo de herramienta que no sea una piedra.
 
Volver
Arriba