• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuates mexicanos lo desmembran vivito y coleando

fome la wea, deberían haberlo dejao como zacapunta al qliao, ni sufrió...

El video del tiptop ( :lol2: ) es de los más trígidos que he visto, en conjunto con la decapitación invertida de las 2 cabezas a un cuate y las ejecuciones con motosierra. De hecho, no pude verlo entero, así que cuidado hermaniano :ohno:
Comparte ese video

excelente video, a mi igual me causo risa por ejemplo cuando quería protegerse el cuello del machete, pero no tenia manos jajaja, lo único malo que encontré es que la hicieron muy corta, deberían haberlo dejado quejarse un poquito mas cuando no tenia ni pies ni manos para que se revolcara como un cerdo NO POR FAVOR, NO POR FAVOR NO POR FAVOR jajaja

Pobre weón, lo hicieron pico :fffuuu:

Creo que ya es tiempo de que un asteroide le haga un formateo a este mundo culiao :sisi:

El video del tiptop ( :lol2: ) es de los más trígidos que he visto, en conjunto con la decapitación invertida de las 2 cabezas a un cuate y las ejecuciones con motosierra. De hecho, no pude verlo entero, así que cuidado hermaniano :ohno:
Link de eso :ear:

Sin lugar a dudas un impactante video.

Además de mongólico, llorón y maraco :lol2:
Hooo el chuchesumare pesao, que importa como se llame pajaron culiao de internet anda a ver si tu señora te ta cagando mejor, nuca e papa y la conshetumare

Volver