• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatica Conspiracion "Crisis Actors"

Viendo el video, que el mismo Dross dice que creó originalmente el 2015, se nota que al menos, las coincidencias son tremendamente fuertes. O tienes tanta mala cuea que fuiste víctima de 4 atentados terroristas, o que seas un cabro chico que murió como 5 veces, igual da para pensar.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
vendría siendo algo parecido al masisi que han entrevistado en todos los canales y con una identidad diferente en cada noticiario y/o matinal??

pero claro en este caso para simular catastrofes o atentados , hace tiempo leí algo al respecto y vi un vídeo donde explota un auto y después aparecen las victimas , todo tan maqueteado como el discurso de los frenteamplistas



Viendo el video, que el mismo Dross dice que creó originalmente el 2015, se nota que al menos, las coincidencias son tremendamente fuertes. O tienes tanta mala cuea que fuiste víctima de 4 atentados terroristas, o que seas un cabro chico que murió como 5 veces, igual da para pensar.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
Qué curioso que siempre en las noticias de atentados todos los medios, incluso los de aquí, hablan de restringir y prohibir las armas en la población civil...
 



Qué curioso que siempre en las noticias de atentados todos los medios, incluso los de aquí, hablan de restringir y prohibir las armas en la población civil...

no falta los inocentes que caen en esa campaña y entrega hasta las de juguete :nonono:, por mi parte mis 2 armas legales que poseo, jamas las entregarè " leyeron señores topos JAMÀS".
 
Típico que pierdes una pierna en un atentado terrorista y te relajas mandando un Whatsapp...

2d8721ea73855717314af5e424a317de_6vb0-jpg.9242

:risa:
 
vendría siendo algo parecido al masisi que han entrevistado en todos los canales y con una identidad diferente en cada noticiario y/o matinal??

pero claro en este caso para simular catastrofes o atentados , hace tiempo leí algo al respecto y vi un vídeo donde explota un auto y después aparecen las victimas , todo tan maqueteado como el discurso de los frenteamplistas
Sera este el que usted menciona sisterete
 
Sera este el que usted menciona sisterete

si es ese , aunque también decían que eran simulacros para preparar a los médicos que atienden gente en esas situaciones

Salió este video del cabro chico que mostraron como 1 mes en todos lados , la periodista haciendo el mismo show que neme cuando deportaban a los criminales colombianos
 
Volver
Arriba