• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro detenidos en EEUU por retransmitir en directo la tortura de un discapacitado

:monomeon: negros
:monomeon: fletos

:monomeon: gente que victimiza a los fletos y que enaltecen todo lo que hacen...

Me pregunto, si hubiera una prueba de que un homosexual haga algo peligroso (asesinato, violación, abuso, robo, almacenador de cp, asalto, agresión) la gente que defiende a eso, seguirá defendiendo????
 
por si acaso, la noticia esta editada de tal forma que hasta el final y muy brevemente te explican que los negros obligaban al discapacitado a insultar a trump para golpearlo
 
http://chicago.suntimes.com/news/black-captors-torture-white-victim-rant-against-trump-cpd-says/

Kidnapped Dec 31, 2016 parents went to cops, dropped 18 year old son off at McDonalds, went missing

[ Gang had stolen a car near the McDonalds where the son had been dropped off, Gang stole car, and abducted 'random white guy' to record snuff video for youtube & facebook ]

Reported to cops, blacks cops ignored parents

Dec 31, live-streaming on Facebook begin's within closed group of gang-members.

Live stream continue to Jan 3, 4 full days of live-stream torture, authority's do nothing

Gang feeling confident start streaming to youtube.com and open channel for facebook to public, cops still do nothing

Jan 4, gang takes the victim for a walk, in the snow wearing only his boxers, on a leash, cops investigate; Cops go to the house where he was held for filming;

Jan 4, story goes viral
 
Donde están, existen problemas sociales, pobreza, delincuencia, atraso y un gran etc.... deben venir con uno o varios genes defectuosos :hands:
Debo decir que existen tipos de negros...los negros más blancos, son más inteligentes y hermosos por supuesto...

Por ejemplo, Halle Berry :yes:
 
los torturadores eran colombianos

acá se hacen 27 horas de amor, donde torturan a los discapacitados y se aprovechan de ellos pa conseguir plat pa la buena obras.

y hace un par de semanas mega nos torturó con el concierto de lucho jara
 
No pero la única forma de entender lo que hicieron es tener que vivir lo que se siente tener que cuidar a alguien que no se puede valer por si mismo y que vengan mierdas como estas a hacer esta maldad. O también los pueden dejar a ellos discapacitados. Mebha tocado ver ex compañeros que se reían de la gente enferma (mental) y ahora sus hijos tienen algún grado de discapacidad intelectual. Por eso digo, cuando te toca vivirlo te das cuenta y te arrepientes de las weas :hands:
En todo caso estos weones son unos simios ql.
x2
Yo creo que lo mejor es mandarlos a la cárcel y amputarle las manos, vieja escuela.
Es raro, algunos le dicen karma, pero en realidad es estadística llevada a la práctica en que alguien cercano sufra algo de lo que te burlas.
O ética.
 
Me dio penita la cara del pendejo :sm:
Negros qlos abusadores, un wn indefenso. Me imagino como debe estar los papas, dan ganas de torturas a ese cuartetos de orangutanes.
 
Me dio penita la cara del pendejo :sm:
Negros qlos abusadores, un wn indefenso. Me imagino como debe estar los papas, dan ganas de torturas a ese cuartetos de orangutanes.
Ojo que los papas denunciaron la desaparicion como 4 dias antes de que lo encontraran y los pacos no hacian nada, al final los negros lo sacaron a caminar casi en pelota en la nieve y segun lei gracias a eso cacharon donde estaban
 
Volver
Arriba