• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro Estudiantes De La Universidad Del Mar Iniciaron Huelga De Hambre

Lobezzzno

Hij@'e Puta
Registrado
2009/07/30
Mensajes
6.306
Sexo
Macho
1706068_n_vir1.jpg


Cuatro alumnos de diferentes carreras de la Universidad del Mar, en su sede de Reñaca, iniciaron la noche de este jueves una huelga de hambre para presionar a las autoridades en la búsqueda de soluciones ante las denuncias de irregularidades administrativas y financieras en esa casa de estudios.

Los estudiantes piden sostener una reunión con el ministro de Educación, Harald Beyer, y que sus demandas sean oídas por la directiva del establecimiento de Educación Superior.

Cabe recordar que las presuntas irregularidades salieron a la luz, luego que el ex rector de la universidad, Raúl Urrutia, denunciara el manejo financiero en la institución.
 
Ojala que solucionen el tema luego, aunque les tengo re poca fe realmente
 
que la excelencia siga dando bonos bachelé y becas...
 
lo malo que la unica carrera de esa u que vale la pena es enfermeria , porque ay profes de otras carreras que sin wear van a meterse al facebook y jugar X_X
 
lo malo que la unica carrera de esa u que vale la pena es enfermeria , porque ay profes de otras carreras que sin wear van a meterse al facebook y jugar X_X

a mi me toco ver en otra universidad a varios weones que juegan lan partys en horario de clases hasta con el profe al frente :lol2:

SALU2 :mosca:
 
esta la caga!!!! mi polola hace clases en la sede de antofa.. me dijo que los gastos iban a ser absorvidos por las otras sedes para solventar hasta que se tenga una solucion concreta del asunto.

esta complicada la cosa srs
 
Pero si es super simple, que envíen una carta a la SVS con referencia "hecho esencial" y en dos días Piñera los recibirá en un almuerzo para atender sus inquietudes
 
Van a dejar que se mueran porque estan tratando con la Universidad del Mal :zippy:
 
la mas mejor universidad que el examen de grado sale unas 680 lks para carreras tecnicas :troll:


:sm:
 
CTM!

Menos mal que esa Universidad es la "popular" XD

En Argentina hay DOCTORADOS que cuestan eso.

bueno realmente son 500 lks mas las 180 de matricula , y ahora sabran porque ay carreras tecnicas en esa u que ay mucho egresado y poco titulado y porque otras se cierran
 
a mi me toco ver en otra universidad a varios weones que juegan lan partys en horario de clases hasta con el profe al frente :lol2:

SALU2 :mosca:

Generalmente los de informática hacen esa wea en los laboratorios, conozco varios :awesome:

y conozco otros que van borrachos a wear y ligar, y otros tantos que van a jugar PES :sisi:
 
que se asesoren con los mapuches para que aguanten 80 días :troll:
 
mientras los inversionistas sigan recuperando el 300% de su inversion todo el el pais esta bien.



todos estos son alaracos que no se esforzaron en nacer millonarios
 
Volver
Arriba