• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuatro maricones violan repetidamente a un niño de 10 años y le contagian el VIH

Vieja culiá estúpida. Quién en su sano juicio cree que un niño de 10 años tiene algo en común y juega con alguien de 17?

Acá pasó lo mismo con un cabro chico que iba a "jugar" a la casa del vecino de 22. Solo lo pillaron porque vendía caldo de pollo en el extranjero.



Uno violín sidoso menos

Me hiciste acordar de esto:

 
ed4VqQg.png
Lo de la edad es bien enfermo mental
Diga no a la pedofilia
Post automatically merged:

homosexual = degenerado
Perro la mayoria de los casos de pedofilia son de parte de adultos hetero
 
Cómo sabes que son heteros?
Por ejemplo, los curas que abusan de niños? esos weones son homosexuales reprimidos.
Estuve como monitor (tengo certificacion de terapista) en un grupo de apoyo a personas que fueron violentados sexualmente en su juventud o ninez .
Curiosamente la mayoria de las personas que relataban su historia era porque su vecino o pariente masculino que los violentaron sexualmente eran casados con hijos. Antiguamente se tendia a pensar de que un weon casado era sinonimo de heterosexualidad y de seguridad.
Por el lado opuesto las que sufrieron violencia sexual lesbica eran en su mayoria con mujeres solteras ( la nana, la tia solterona etc)
 
Una vez, hace unos diez años más o menos, al momento de cruzar un brazo del lago Titicaca, bajaron a dos gringos desde una de esas micros que usan allá y los quemaron vivos ahí mismo, el motivo fue un desentendido que tuvieron con una chola mugrosa que no entendió lo que le dijeron en inglés los señores venidos de europa y armó un escándalo, nadie me lo contó, yo lo ví en mis años de hippie cuando tuve la mala idea de ir a conocer a esos indios inferiores, recuerdo que me costó conciliar el sueño por meses, y me quedó plasmada la idea de que en Sudamérica solo viven personas de la peor especie, cuyo sentimiento de minusvalía frente al que es más los lleva a cometer actos horrendos en manada, en psicología a eso le llaman la "violencia del impotente", una patología mental colectiva, ahora, en relación al acto infame descrito acá, es otra manifestación la baja estofa de esa gente desviada.
 
Volver
Arriba