• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuatrochistesitos...

  • Autor de tema Creativo
  • Fecha de inicio
C

Creativo

Guest
Habia un weon que se gano 3 pasajes pa africa,entonces el queria invitar a sus dos mejores amigos,pero uno estaba enfermo y invita a un viejo amigo que le decian "el mala suerte", tonce ya estaban viajando y el avion empezo a tener turbulencias y todos pensaron "haa por culpa del mala suerte" el avion tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y las posibilidades eran de caer en alguna de dos islas,una llena de vegetacion y otra desertica,y justo cayeron en la desertica y todos nuevamente pensaron "haa maldito mala suerte" luego se dieron cuenta quew no podian cruzar a la otra isla porque el agua estaba llena de tiburones y todos nuevamente "mala suerte hijo de puta",derepente uno se da cuenta que en la otra isla hay un mono jugando con fruta entonces el piensa "haaa quiza si le tiro una piedra el me tira una fruta" ,asi lo hizo y el mono le tiro una piña,luego llega otro amigo le tira una piedra y el mono le tira una manzana ,entonces ya estan todos contentos, llega el mala suerte tira una piedra y mata al mono.. :nerd:

Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:
- Rápido, déme algo para la diarrea, ¡¡¡ YA!!!
El farmacéutico nerviosisimo, le da unas pastillas y el urgido se las toma y se va.
Luego, el farmacéutico se percata que le ha dado pastillas equivocadas y cuando 2 horas después llega el diarreico, le dice:
- Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico le di un tranquilizante...; ¿cómo se siente?
- Totalmente sucio, pero no me importa.
:)


se mueren cuatro monjas en un accidente, al llegar al cielo las recibe san pedro.

San Pedro: Vienvenidas Hermanas,pero antes de entrar al Cielo deben confesarme algo, pongance en fila.
A la primera monja le pregunta:
¿Alguna vez tocaste un pene? Si san pedro pero solo con un dedo. Bien hija mete el dedo al agua bendita y pasa al cielo.
A la segunda monja: Tu hija alguna vez ¿ tocaste
un pene? Si San pedro pero solo con la mano.bien hija mete toda la mano al agua bendita y pasa al cielo
Cuando San pedro se aprontaba a preguntar a la tercera monja, salto la que estaba al final y dijo. ¿San Pedro me podria preguntar a mi primero? ¿por que hermana? ¡porque yo no pienso hacer gargaras despues que ella meta el poto al agua bendita

:salomon:

estaban 3 hombres , 1 italiano, otro judio y otro holandés.
el diablo les concedio el deseo de ser inmortales pero con una condicion para cada uno:

El Italiano no podia comer pastas ni nada de comida italiana.
El judío no podía tocar nada que fuera dinero.
y El holandes no podia tener sexo.

entonces aparecen en el mundo y se ponen a caminar cuando se encuentran con un local de comida italiana con un aviso''TALLARINES GRATIS, COMA LO QUE QUIERA'' entonces el italiano no se aguanta sale corriendo toca el plato de tallarines y desaparece.
Solo quedaba el judio y el holandes y cuando caminaban el judio cacha un billete de luca botado en la calle no se aguanta el judio se agacha pa recojerlo y desaparecen los dos. :doggy:
 
o yo ando con ganas de reirme
o tan muy wenos los chistes jajajajajajaja
 
Creativo dijo:
Entra un señor corriendo a una farmacia y dice:
- Rápido, déme algo para la diarrea, ¡¡¡ YA!!!
El farmacéutico nerviosisimo, le da unas pastillas y el urgido se las toma y se va.
Luego, el farmacéutico se percata que le ha dado pastillas equivocadas y cuando 2 horas después llega el diarreico, le dice:
- Disculpe señor, pero en lugar de un antidiarreico le di un tranquilizante...; ¿cómo se siente?
- Totalmente sucio, pero no me importa.
:salomon:
:doggy:


ERCELENTE CHISTE DESGRACIAO
 
Volver
Arriba