• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuba Prohibe La Difusion Del Regueton En La Isla

Y sin mencionar que el reggeatton es producto del capitalismo :zippymmm:

Eso que hizo Cuba se llama "sanidad pública".
 
¿Que tan ciertas son estas noticias hueonas?

Por que por ejemplo, una vez dieron un reportaje en Informe Especial donde mostraban que el Rock era censurado por los aparatos represores de la isla, pero sin embargo hay bandas metaleras en Cuba (de mediocre a malas) se organizan tocatas, hay hueones editando fanzines y newsletter etc...

Lo mismo mostraban en ese programa sobre la Unión Soviética y los paises bajo su influencia donde cualquier manifestación occidental estaba prohibida supuestamente, pero habian ene grupos en los paises tras la cortina de hierro, es mas en Rusia desde antes de la caída de la URSS existe una banda llamada Ария (Aria-aunque se pronuncia Ariya) que son conocidos como los Maiden soviéticos, pues su estilo es bastante similar y sus LPs eran editados por el sello Мелодия (Melodiya) que era el sello estatal soviético y editaban desde folklore-marchas-tangos hasta Heavy Metal.

Lo mismo pasaba en Polonia, Hungria, Checoslovaquia en ese entonces. La única dificultad era conseguir buenos instrumentos (ya que la producción estatal en un país comunista te da pocas opciones) y lugares donde imprimir caratulas y hueás así, no muy diferente a la situación en paises capitalistas como Chile, Argentina, Brasil en la misma época (80s).
 
:lol2: Pobres weones estos zurdos culiaos.
La gente tiene derecho a escuchar la musica que quiera, quien son ellos para determinar los gustos de la gente.

Lo dice el weón que estaba de acuerdo con que en África el estado matara a los homosexuales. Super coherentes tus argumentos.

En todo caso me parece aberrante que el estado te prohiba qué música escuchar y cual no.
 
Y a propósito de situaciones que atentan contra la dignidad de la mujer cubana

¿ Porque no prohiben mejor la prostitución infantil por decreto ?

Ohh wait¡ :ohno: se les va el 50% de los turistas .... XD
 
:maestro: LA MEJOR MEDIDA DE UN GOBIERNO EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO
 
a mi me carga el regueton, pero gente de zona es otra cosa. Seria raro que los prohibieran en cuba
 
a mi me carga el regueton, pero gente de zona es otra cosa. Seria raro que los prohibieran en cuba
 
ay si ella es tan OPEN MIND

Pero a los fletos como jaime guzman hay que matarlos segun tu, cierto?

Y segun quien Jaime Guzman era gay?? lo dicen por que era soltero :retard: ???
Ninguna prueba hay de eso :hands:
El partido que esta lleno de wecos es justamente el comunista donde milito/a el weon del MOVILH y el wn de Cristian Cuevas por ejemplo. ;)
 
Y segun quien Jaime Guzman era gay?? lo dicen por que era soltero :retard: ???
Ninguna prueba hay de eso :hands:
El partido que esta lleno de wecos es justamente el comunista donde milito/a el weon del MOVILH y el wn de Cristian Cuevas por ejemplo. ;)

igual la udi lo fundo un hueco, que contradicción no? :troll:
 
Y de pasadita en Chile deberían imponer una medida onda "SI ESTAS PASADO EN TU IMC O TIENES MUCHOS GRANOS EN TU CUERPO, NO PUEDES ESCUCHAR METAL"
 
falto el ejemplo de alguna canción censurada para opinar mejor...
Aunque la medida tiene sus efectos positivos como cuidar la imagen cultural y por otro lado la libertad de cantar la wea q qray
 
otra cosa ¿donde dice que se prohibe el reggeton? xq si la letra es califa de una salsa habra q censurarla tb...
 
Los guatones tetones de los zurdos no les gusta bailar ya que jamas van a una disco a buscar una minita y mandarse un perreo .

Estos son los típicos weones que sacan a bailar una mina y les dicen :" no, gracias". Luego las minas dicen entre ellas : "viste el guaton indecente ,andaba pasado a sobaco y marihuana en su chaleco de lana".
Luego el culiao le dice a su amigo : pare' que eran lesbianas.. sigamos tomando mejor.....
:rofl:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



puppetrqr.gif
puppetrqr.gif
puppetrqr.gif





JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA EL CULIAO PATÉTICO POR LA CHUCHA :risa: :risa: :risa:


CAKALOL FANS: SOMOS LEGIÓN :yeah:
 
ay si ella es tan OPEN MIND

Pero a los fletos como jaime guzman hay que matarlos segun tu, cierto?

si AQUI TODOS SABEMOS que los unicos OPEN MIND Y SHUPER TOLERANTES son ustedes que siempre andan defendiendo a FLETOS, HOMSOEXUALES, TRAVESTIS y cualquier minoria sexual, seguramente porque a ustedes les encantan QUE LES METAN EL PICO, o me equivoco?

Y UTILIZA TU VERDADERA CUENTA CLON DE MIERDA
 
Volver
Arriba