• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cucarachas haitianas acusan discriminacion por su color de piel por controles de identidad

b6a0fc2b0755e417ea9296a939695c5e.jpg
 
ya llego el inbecil culiao a defender lo indefendible con sus super argumentos¿?
 
En esta estoy de acuerdo con los chimpances ,deberían fiscalizar a los wns por su acento también ,para así ver a todas las otras lacras cuyo color de piel no es caca ,pero que aún así son sub especies humanas.

A todo para que webean si al final va a quedar en nada.
 
Se llama criminalización primaria, las policían siempre lo han hecho en base a prejuicios. Si te vez flaite, hablas como el pico, eres de alguna manera sujeto de sospecha. Ahora agregamos la variante ser negro. Pero para que estamos con cosas, existe mas probabilidade de que un colombiano o veneco ande delinquiendo que un chileno. Sus tasas de delitos y crimininalidad son mas altas incluso en chile.
Los masisis suelen ser mas tranquilos, incluso no se les ve pidiendo como a los venecos o haciendo mierda como el gota a gota colombiano.

Ni creay culiao los haitianos son mas brijidos y tienen todo lo peor de un Colombo y un veneco de hecho ellos mismos los discriminan :lol3: son mucho más violentos y tienen mas desprecio por la vida que ellos , el abuso sexual infantil entre familiares es comun y ademas tienen esa wea rara del vudú que demas trajeron pa acá y la practican pa callao , peguemonos con una piedra en el pecho que esos weones no hablen Español y ni quieran aprenderlo bien porque nos iriamos a la super chucha
Yo tenía la impresión de que ellos eran los menos ataosos pero pico

Me fui a vivir en un guetto vertical de independencia por medio año y siempre habían ataos con los super vecinos de alfrente , Seres de Luz obviamente ...

Weones alaracos y violentos , tuvimos que ayudar a una cucaracha por que el simio de su marido la estaba ahorcando con intensiones de matarla y solo los grises salimos a ayudarla , me acuerdo que esos locos dejaban la basura en el pasillo y no en el basurero, los weones eran terrible de pajeros tenían mil hijos y ni cerraban la bolsa por la chucha papeles con caca sangre menstrual y wea en el pasillo , salir en la mañana a la pega y ver esa wea :caca: cochinos culiaos , más encima los barsas se enojaban por que uno le echaba la foka , el negro culiao ridículo me saco un cuchillo cuando fui a alegar po weon :nonono:

Más encima uno denuncia en el edificio administrado por y para caribeños y les daban el privilegio a ellos negandose a mostrarme el registro de seguridad del pasillo cuando me hizo la amenaza para así poder realizar una denuncia a los Pacos para que los echasen

Los weones se portan mansitos por que no cachan un pico del idioma , pero una vez están comodos y los ves todos los días revelan su verdadera identidad

Menos mal ya no vivo ahí
 
Última edición:
Ni creay culiao los haitianos son mas brijidos y tienen todo lo peor de un Colombo y un veneco de hecho ellos mismos los discriminan :lol3: son mucho más violentos y tienen mas desprecio por la vida que ellos , el abuso sexual infantil entre familiares es comun y ademas tienen esa wea rara del vudú que demas trajeron pa acá y la practican pa callao , peguemonos con una piedra en el pecho que esos weones no hablen Español y ni quieran aprenderlo bien porque nos iriamos a la super chucha
Yo tenía la impresión de que ellos eran los menos ataosos pero pico

Me fui a vivir en un guetto vertical de independencia por medio año y siempre habían ataos con los super vecinos de alfrente , Seres de Luz obviamente ...

Weones alaracos y violentos , tuvimos que ayudar a una cucaracha por que el simio de su marido la estaba ahorcando con intensiones de matarla y solo los grises salimos a ayudarla , me acuerdo que esos locos dejaban la basura en el pasillo y no en el basurero, los weones eran terrible de pajeros tenían mil hijos y ni cerraban la bolsa por la chucha papeles con caca sangre menstrual y wea en el pasillo , salir en la mañana a la pega y ver esa wea :caca: cochinos culiaos , más encima los barsas se enojaban por que uno le echaba la foka , el negro culiao ridículo me saco un cuchillo cuando fui a alegar po weon :nonono:

Más encima uno denuncia en el edificio administrado por y para caribeños y les daban el privilegio a ellos negandose a mostrarme el registro de seguridad del pasillo cuando me hizo la amenaza para así poder realizar una denuncia a los Pacos para que los echasen

Los weones se portan mansitos por que no cachan un pico del idioma , pero una vez están comodos y los ves todos los días revelan su verdadera identidad

Menos mal ya no vivo ahí
de que son violentos son violentos. Bueno al menos es una tendencia.
es el sindrome del tímido antroniano, se hace el tranquilito pero sigue siendo violento culiao, tiene violencia latente.
Lee un poco la historia de ahiti, hasta descuartizaban a sus presidentes negros, como ellos y puro gore del dia a dia, violaciones, por doquier, sumale la ignorancia inherente de esas culturas.
a los blancos esa es historia clasica,
 
No tarda el INDH en demandar a los chilenos que aman a un país y exigen respeto.
 
Ojalá los agarraran y los echaran a camiones directo al puerto, y de ahí a un buque que los deje en sus mierdales. Básicamente, todos estos inmugrantes barzas son ilegales. Han llegado todos bajo el amparo de nuestros presidentes vende patria, pero si se aplicara la ley como debe, estarían siendo DEPORTADOS inmediatamente.

Negros reculiaos y caribeños estúpidos, son una mierda en el zapato estos bonobos violentos y bulliciosos. Judíos hijos de perra, llévenselos todos a su querida tierra prometida.
 
Volver
Arriba