• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cucarachas haitianas lideran reclamos y despidos según la Inspección del Trabajo

Dato curioso que me dio un conocido capataz que ocupa mano de obra mona.

Anécdota 1:
-Me contaba que cada tarde explicaba a los negros que debía subirse a una escalera al palto y poner paltas dentro de balde que les pasó.
Los monos eran tan weones que tiraban las paltas al suelo, luego bajaban de las escaleras, se agachaban del suelo ya medio reventadaa y recien ponian en el balde las paltas.

Anécdota 2:

-Cada mañana les explicaba que no debían cagar entre medio de las plantaciones, que habia baño móvil. Los weas no entendían y seguían cagando entre los paltos. Llegaba monos nuevos y estos seguían haciendo lo mismo.

Una mañana mientras les explicaba sus tareas a hacer, un mono se baja el cierre y comienza a mear al lado de el (casi salpicandole pichi).

Anécdota 3:
Un familiar que trababaja en un fundo contó que el patrón trajo haitianos para usarlos de mulas de carga llevando sacos con papas.
Tenian mucha fuerza pero llegaban y tiraban los saco al suelo aplastando las papas y los echaron cagando.

Historias 100% reales contadas por un caballero de tercera edad de los que trabajan en el campo.


Y el viejo sigue contratando negros ?

No es muy lejano a lo que alguna vez leí de otro antroniano por aca, para extraer los productos cosechados había que fijarse cuales estaban en su punto y cuales eran lo que aún estaban inmaduros. Cuento corto, los negros sacaban todo :lol3:
 
Los masisi agarraron la maña de decir que los despiden sin aviso previo y cuando llega el comparendo, reclaman el mes de aviso. De esos casos se ven todos los días en la inspección del trabajo.
También las mujeres masisi siempre van acompañadas por un hombre s los comparendos, al punto que los funcionarios les piden a los tipos que salgan del comparendo o que derechamente se callen y dejen decidir a la mina. Son super machistas. No sé si las feministas han visto ese nicho, porque no me vengan con eso de “es su cultura”. Si es por eso, tendríamos que respetar el machismo chileno tb.
 
Solitos se hicieron mala fama estos negros culiaos

Trabajo como asesor en el area Agricola y en 2 campos que visite el viernes pasado pude ver cómo cortaban a grupos de haitianos, si eran 30 weones por campo era poco.

Ibas a preguntar el porque y la respuesta era "no saben hacer ni una wea :yaoming:"
Hermano insisto, acá en la obra tenemos 3 haitianos, uno hace aseo en los baños, le queda como el pico, los otros dos en terreno han dado bote en todas las cuadrillas, se les ha tratado de enseñar algún oficio y nada ctm nada, no aprenden, yo estoy seriamente pensando que tienen problemas cognitivos

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Hermano insisto, acá en la obra tenemos 3 haitianos, uno hace aseo en los baños, le queda como el pico, los otros dos en terreno han dado bote en todas las cuadrillas, se les ha tratado de enseñar algún oficio y nada ctm nada, no aprenden, yo estoy seriamente pensando que tienen problemas cognitivos

Enviado desde el mar hacia el forazo
pero que mierda por que el trato tan condescendiente?? a mi cuando sali de 4to, iba a las faenas no aprendía la pega y me despachaban a las 5 de la tarde y me decian no vengai mas...y a estos nigrituuuuuuuu los tratan como niños weon que xuxa.
 
pero que mierda por que el trato tan condescendiente?? a mi cuando sali de 4to, iba a las faenas no aprendía la pega y me despachaban a las 5 de la tarde y me decian no vengai mas...y a estos nigrituuuuuuuu los tratan como niños weon que xuxa.
Nadie entiende esa guea, pa mi que les dan bonos por tener a estos culiaos en la obra, le hemos preguntado al administrador de obra y el culiao hace manitos de conejo

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Anécdota 1: Andaba en el Espacio Urbano de Viña, paso al baño, estaba el masisis del aseo conversando con un masisis sentado en los lavamanos, sacando full la vuelta.
Anécdota 2: En la universidad donde estudio, de la noche a la mañana, la subcontratista del aseo cambio a casi todo el personal por masisis, al final tuvieron que volver a poner Chilenos.

La gente aún no entiende, los masisis son subnormales, hasta una hormiga es mas inteligente.
 
pero que mierda por que el trato tan condescendiente?? a mi cuando sali de 4to, iba a las faenas no aprendía la pega y me despachaban a las 5 de la tarde y me decian no vengai mas...y a estos nigrituuuuuuuu los tratan como niños weon que xuxa.

A los negros le justifican TODO wn :porqueami:

que no saben
que no tienen idea
:babeando:

A todo esto:



Hay varias historias en los tweets que le responde a don Aldo
 
me parece muy bien, y ojalá las multas sean altas .... por weones, por cagones de ahorrarse unas chauchas eliminando a chilenos de esas pegas, y ojalá los chilenos que regresen a hacar esas pegas , sean dignos y pidan muchas mas lucas de las que ganaban antes...
 
Dato curioso que me dio un conocido capataz que ocupa mano de obra mona.

Anécdota 1:
-Me contaba que cada tarde explicaba a los negros que debía subirse a una escalera al palto y poner paltas dentro de balde que les pasó.
Los monos eran tan weones que tiraban las paltas al suelo, luego bajaban de las escaleras, se agachaban del suelo ya medio reventadaa y recien ponian en el balde las paltas.

Anécdota 2:

-Cada mañana les explicaba que no debían cagar entre medio de las plantaciones, que habia baño móvil. Los weas no entendían y seguían cagando entre los paltos. Llegaba monos nuevos y estos seguían haciendo lo mismo.

Una mañana mientras les explicaba sus tareas a hacer, un mono se baja el cierre y comienza a mear al lado de el (casi salpicandole pichi).

Anécdota 3:
Un familiar que trababaja en un fundo contó que el patrón trajo haitianos para usarlos de mulas de carga llevando sacos con papas.
Tenian mucha fuerza pero llegaban y tiraban los saco al suelo aplastando las papas y los echaron cagando.

Historias 100% reales contadas por un caballero de tercera edad de los que trabajan en el campo.
y los traidores culiaos siguen contratando baratas? porque es bien facil quejarse pero seguir usando bestias :nonono:

:maestro: que baratas saquen paltas para despues venderla a precio de oro y bañadas en caca
 
Hermano insisto, acá en la obra tenemos 3 haitianos, uno hace aseo en los baños, le queda como el pico, los otros dos en terreno han dado bote en todas las cuadrillas, se les ha tratado de enseñar algún oficio y nada ctm nada, no aprenden, yo estoy seriamente pensando que tienen problemas cognitivos

Enviado desde el mar hacia el forazo
por que ese paternalismo de querer enseñarles algo? acaso les da lastima y quieren hacerlos "sentirse utiles"?
 
Va a ser que no, si llegaron al país a hacer de mano de obra esclava. El empresario no le da asco cambiar toda su planilla de chilenos grises por coloridos y alegres masisi, aunque claro... a la larga les saldrá caro.

Malas mañas = Patá en la raja.
No saben hacer ninguna hueá = Patá en la raja.
Son flojos = Patá en la raja.
 
Volver
Arriba