• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cucarachas llenan de villancico coloridos y alegres en Hospital en temuco

PececilloO

Babos@
Registrado
2017/05/14
Mensajes
1.153
Sexo
Macho
Ciudadanos haitianos residentes en Temuco llegaron hasta el Hospital Hernán Henríquez de la capital regional para brindar un conmovedor canto navideño a los pacientes del recinto.

Según señala SoyChile, el coro está formado por alrededor de 25 personas pertenecientes a la Iglesia Bautista Manantial de Vida de Temuco, una de las primeras agrupaciones religiosas en apostar por la inclusión de ciudadanos haitianos, incluso son pioneros en el desarrollo de cultos en creolé o creol , la lengua hablada en Haití y por emigrantes haitianos en toda la zona del Caribe.


fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...llancicos-a-pacientes-del-hospital-de-temuco/
 
Será la navidad más alegre y sincera que se haya visto :santa:

PfVHVYi.jpg
 
jesuitas, ustedes son perversos :evil:

en serio la weá patetica, creen que con sus campañas de limpieza de imagen los haitianos van a dejar de ser el lastre actual y futuro de chile.
:nonono:

pd: en el video, pal lado derecho se ve un viejo super incomodo con la weá. solo atina a darles la espalda :lol2:
 
Lo curioso es que nosotros en este foro no le hacemos daño a los haitianos a pesar de las puteadas y todo el webeo hacia ellos, mientras que los progres y jesuitas si lo hacen ya que tienen a los pobres negros como mascotas para mover la colita cuando ellos quieran y a su vez sacarse fotos con ellos, tal como uno se saca una foto con su perro o su gato.
La vida es una ironía
 
Te encargo el olor csm estos monos qliaos son hediondos por si solos ya me imagino en manada, pobre de los wns que tengan a cargon en el aseo todo el puto día desinfectando el hospital :ohno:
 
Los negritos son como un kinder, donde la tía del jardín los lleva, van los wns.

Haitianos, las nuevas mascotas que caminan, hablan y parasitan a la vez.

Definitivamente los negros qliaos no tienen dignidad para nada.
 
Volver
Arriba