• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cucarachas llenan de villancico coloridos y alegres en Hospital en temuco

Hoy tuve una discusión con mi peor es na y salí a darme una vuelta al centro para despejar la cabeza y que se me pasara la rabia, la wea llena de negros por todos lados, me compré un heladito y enfile por el paseo a ver el mar, la wea es que iban 2 negras y un negro delante mio y yo esperando un renuncio para decirles algo, y se meda justo porque botan un envoltorio de papas fritas al piso, lo recojo apuro el paso para alcanzarlos y se los paso, les dije no amigo y le apuntaba el envoltorio y le apuntaba el piso para que entendieran que no se botan ahí, agarré del brazo al haitiano y amablemente lo lleve a un basurero que estaba al lado y le dije ahí, y el weon cual perro obediente lo echó ahí, lo cuatico que en ningun momento puso mala cara, es mas, me mostraba toda su sonriza de lado a lado.
Después tuve toda la intención de comprarles un helado pero me di cuenta que estaría haciendo un mal, ellos siguieron su camino y yo el mío.

Broderito usted si que tiene agallas, yo jamás tocaría a un negro, y no por ser xenófobo, sino más bien por un tema sanitario.
 
Imagina eres un paciente que llega Esperando atención y encima tus malestares? Y te llega esto? Yo le pido al paco o al guardia que los saque altiro Porfavor. Si no viene para atencion Estan incomodando y ocupando espacio. Chaito.
 
Hoy tuve una discusión con mi peor es na y salí a darme una vuelta al centro para despejar la cabeza y que se me pasara la rabia, la wea llena de negros por todos lados, me compré un heladito y enfile por el paseo a ver el mar, la wea es que iban 2 negras y un negro delante mio y yo esperando un renuncio para decirles algo, y se meda justo porque botan un envoltorio de papas fritas al piso, lo recojo apuro el paso para alcanzarlos y se los paso, les dije no amigo y le apuntaba el envoltorio y le apuntaba el piso para que entendieran que no se botan ahí, agarré del brazo al haitiano y amablemente lo lleve a un basurero que estaba al lado y le dije ahí, y el weon cual perro obediente lo echó ahí, lo cuatico que en ningun momento puso mala cara, es mas, me mostraba toda su sonriza de lado a lado.
Después tuve toda la intención de comprarles un helado pero me di cuenta que estaría haciendo un mal, ellos siguieron su camino y yo el mío.

Cimpadrito, lamento decirle de que tiene que ir despidiendose de su mano... empiece por los deditos...
 
Era cosa de tiempo que llegara la plaga a la pega. :ohno:
Llegaron hasta la mampara, entro uno, habian 3 gerentes fumando y se corrieron, después salió la de RRHH, hablo con ellos y no les recibió ni un papel :clapclap:



:idolo: Akva Group :clapclap:


Haitianos :pataenlaraja: Akva
960e2d935e8a0327173cce2897b40621.jpg
cf074c0aee89a0eb9725a823ef3d6b9f.jpg
5de9779613a40004ad6292e12c11d6cb.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Leprosos culiaos, me imagino la cantidad de microbios y pestilencia que dejaron en el hospital :ohno:
 

llenen de dislike el video :grito:




carlos kan
Hace 15 horas
que buena iniciativa, mañana mismo voy a Japón o Polonia y cantare villancicos en mi idioma para ver si me dan nacionalidad, casa gratis y los demás servicios del Estado.

M.A. V.P.
Hace 14 horas (editado)
Los llevan como si fueran mascotas a hacer su gracia, que asco.

28power68
Hace 13 horas
Estos monos culiaos parásitos ni siquiera tienen un poquito de dignidad, sus dueños les dicen que vayan a un hospital a cantar weás porque va a ser noticia y para allá parten los simios

Capanegra
Hace 13 horas
Despues de la visita, los enfermos, salieron contagiados de ebola, lepra, triquinosis, sida y ets en general.

Marcelo Cabrera
Hace 17 horas
cómo es posible que pongan 20 segundos, no les alcanzó la carga para mas, o a los del canal prefireron cortarlo...

jhonn negreanu
Hace 15 horas
Fuera negros leprosos de mierda



:clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Gracias por tanto... colapsen nuestros servicios públicos, dejen sus crías abandonadas y mátense a cabezazos con confianza. Con sus cantos estamos más que pagados :rezo:
 
Gente esperando 4 horas que la atiendan... mmmm iremos a cantarle villancicos :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Volver
Arriba