• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cucarachas news : carabineros requisa productos a vendedora ambulante Haitiana en Quilpue

A los ambulantes chilenos le pasa lo mismo a diario ...
Los medios racistas no hacen eco de eso
 
Medio atado para llevarse a un par de negros qlos.

Cuanta falta nos hace esos pacos que te agarraban a lumazos en los 80 y 90 y rápido se acababa el webeo.

Ahhh, pero no, hay que tener trato especial con congoides y flaites.
 
independiente lo que digan, me dan pena esos negros wn, vinieron a puro hueviar a este pais, fue esa maraca conchetumadre de bachelet y los jesuitas reculiaos que tienen que responder wn, medio cacho que nos metieron, y ahi estan con los bolsillos repletos de plata.
 
siempre donde hay extranjeros es sinonimo de problematica y weas chantas
 
“Violencia desmedida”...en todo el video jamás vi sacadas de chucha nivel Bolivia o Perú, los haitianos realmente se convirtieron en el cacho de la zona centro y sur de este país, porque son escandalosos y muy amparados por los progresistas, ya que según estos últimos son inocentes y no saben hablar nuestro idioma, como diría baradit: ellos lucharon por ti compadre.

Ahora, si el antroniano tuviese que elegir, a la fuerza, entre haitianos, colombianos, venecos, perucas, bolitas o argentos, con cual se quedaría?
Personalmente me quedaría con los peruanos y bolivianos, en pequeña parte con los colombianos, aunque los primeros se lograron adaptar a la cultura y costumbres del país.

Los haitianos se convirtieron en un real cacho, no creen en nada salvo lo que dice su cultura de mierda, no creen en las enfermedades, no hablan nuestro idioma y no muestran interés en aprenderlo, creen en maleficios y tanta mierda que en los países del primer y tercer mundo hace décadas que se dejaron de lado.

La mierda que nos tenían que meter los jesuitas a la fuerza, la cago.
Negros culiaos se volverán el black lives matters de Chile en quizás unos cuantos años más, y obligarán a las larvas durante su enseñanza que aprendan mierdolé, un dialecto totalmente innecesario que no abre ninguna puerta salvo las del basural caribeño.
El haitiano es negro cacho y punto, el que se encargará de esparcir el coronachan por toda la zona centro y sur de este mierdal largo y angosto.
El colombiano es negro cacho también, pero en menor medida, porque por último tienen algo de civilidad, aunque sean todos unos narcos culiaos.
Con los perruanos no más y talvéz con los argenñatos.
Los bolivianos nos tienen un odio hereditario que esconden de manera muy cautelosa.
 
Volver
Arriba