• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CuckNews: "Compartí con una mujer maravillosa"

Y las fotos???
Puta el csm pa grande

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
“Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho”,

Chiquillos en la casa anoten: esa actitud empalagosa es un verdadero secaconchas, le faltó puro regalar un peluche.
 
“Termino estas palabras diciendo que tuve la suerte de encontrarme y compartir la vida con una mujer maravillosa, sensible, inteligente que me enseñó mucho más de lo que yo a ella, que me ayudó a ser mejor persona y a comprender el sentido profundo de la vida y el valor del amor genuino. Que tengo mucho que agradecerte y que, más allá de todo, somos familia. Te quiero mucho”, reveló.

095.gif



Leyendo sólo ése párrafo, ya sabemos porqué lo dejó (aparte de por maraca) :sisi3:


Marcielo Cuck Díaz :burlones:
 
¿Cuál culo? la wea progre es una tabla :ohno:
Pero sisterito, en ningun momento dije que la mina tuviese un gran culo o siquiera un culito pequeño, solo que le daria por el ojete hasta que saliese humo, me calienta esa ctm!!
 
Volver
Arriba