• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cudado Con Los Gay !!!!!

  • Autor de tema AZAZEL_CHILENO
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hAY WEONES QUE SE HACEN PASAR POR MINAS EN CHAT DE LESVIANAS, SERÁ LO MISMO? LOS WEONES SE PONEN LETRAS DE COLOR ROSADO, USAN LA WEA DE FAKE Y TAMBIEN SE PONEN NOMBRE DE MINAS, ESA WEA TAMBIEN ES RE FEO POH!!!
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
....NO FALTARA EL MARICONASO DE EL ANTRO QUE YA SE CONTACTO CON EL.

XD jajajaja, ahora el weon debe tener su cuenta de correo llena XD
 
puta que lata, la sinceridad siempre por delante......

como no sale del closet el tipo...
 
armandomesas dijo:
chucha


EMURIK


la otra vez se clonò como XIMENITA SE ACUERDAN ?

SI YA LO HA HECHO ANTES POR QUE NO LO IBA A HACER AHORA ?


LEQUEDÒ GUSTANDO AL GUATON ASQUEROSOSO DE EMURIK LA HUEVADITA NO ?
LA EMBARRAN LOS AMRICONES Y ASI PIDEN RESPETO ?

NO VALEN NADA ....


Callate maraca reprimida hijo de puta, entierrate una espuela en la raja :clon: de rosamelfierro y ahi anda a bailar cueca..:malosi:
La unica maraca aqui soy vo aweonao, anda donde un burro te entierre la pichula en la raja pa que te quedi tranquila maraca barata.
Como la weona la exiliaron por weona (cosa q todos en retard estamos celebrando) la marica se hace un clon para seguir weiando...:lol: armandomesas, harto aweonao tu nuevo nick conchetumadre, perno y fleto el culiao...

vieja cahuinera comprate una vida vo tambien...se nota que no teni nada mejor que hacer reculiao:lol:


Y MAS ENCIMA AHORA LE ESTAY TIRANDO LOS CORRIOS AL SHAPULIN TRAVESTI RETORCIDO!!!!! (foro de Happy Retard)

Originalmente publicado por armandomesas



shapulin los màs bellos o no ?

--------------------------------------------------------------------------------

el ganador de mijito rico và a ser shapulin por su bello rostro igual a brad pitt cierto ?

harto maraco que saliste conchetumadre :lol2: :clon: de rosamelapichula
 
RAIS dijo:
esa wea te paso por caliente jajajaja

alejher1960 dijo:
esa wea te pasó por caliente ... ahora camina con el poto pa' la pared

CHUCHA!!!!! AHORA ENTOSES YO SOY DEFECTUOSO POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES................ NO SEAS PENDEJO

¿EN QUE MUNDO ESTAMOS?:rolleyes:
 
definitivamente este gay ta mas kagao de la kabeza ke la chucha si se hace pasar por mujer peor... deja en verguenza a las personas ke defienden su postura, gay asi son los ke no me gustan, los demas son la raja de simpaticos
 
solo te toco la mala cuea, pero tambien es una moraleja que no todo lo que sale en internet tiene que ser como te dicen que es, mejor jotear a las minas en la vida real y, si lo haces por internerd, minimo con webcam cauro
 
yo no tengo nada en contra de ellso, pero que uno me webee le saco la mierda al gay.
 
es algo dudoso este poost..... como es que tiene foto de el?¿?¿? quedara flotando esa duda.. o el cabro se llevo una desilucion amorosa... igual en todo caso... hayq eu tener claro que las minas son iguales... se dicen ricas y despues.... una desilucion,
 
por aweonao te paso
es mejor conocer minas en persona q andar weando por chat unpo nunca sabe con q wea se va a encontrar
 
Chantitaweb dijo:
es algo dudoso este poost..... como es que tiene foto de el?¿?¿? quedara flotando esa duda.. o el cabro se llevo una desilucion amorosa... igual en todo caso... hayq eu tener claro que las minas son iguales... se dicen ricas y despues.... una desilucion,

un fleto UN FLETO TENIA QUE SER EL QUE NO CREA CLARO CONCHA DE TU MADRE COMO A VOS TE GUSTA ANDAR JOTEANDO HETEROSEXUALES DEFIENDES LO QUE HIZO EL COMECACA DEL OTRO MALDITOS MARICONES DEBERIAN LLEVARLOS A UNA ISLA Y DEJARLOS AHÌ RODEADOS DE TIBURONES


EN SEXOXXX HOMBRES TAMBIEN UDS ANDAN PONIENDO FOTOS CONCHASDESUMADRES LAGRANPUTA TRAVESTI QUE LOS PARIÒ !!!

Y ESO ES SER RESPETUOSO ? ESO ES SER DECENTE ? ESO ES SER RESPETUOSO ? JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAA

ENCIMA IMPONEN SUS DEPRAVACIONES NO SE COMO HAY GENTE QUE LOS DEFEINDE SOLO POR QUE O SON IGULAES A UDS O TIENEN UN DEFECTO FISICO Y SE SIENTEN SEMJANTES A UDS EN LO ANORMALES

O NO CONOCESN A NADIE A NADIE QUE SEA MARAICON COMO PUEDEN OPINAR SON UNOS DEGENERADOS SE METEN HASTA CON ANIMALES :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
CHUCHA!!!!! AHORA ENTOSES YO SOY DEFECTUOSO POR QUE ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES................ NO SEAS PENDEJO

¿EN QUE MUNDO ESTAMOS?:rolleyes:

acaso no te das cuenta de que los que te dicen eso son mariocnes y se defienden entre ellos ?


ese de la foto es EMURIK EN RETARD ESTÀ EL TEMA DONDE SALE ÈL

ESA COSA YA SE HA HECHO

PASAR POR MUJER ANTES

LOS QUE SABEN SE ACUERDAN DE CUANDO

SE HIZO PASAR POR XIMENITA


ES UNA ESCORIA APESTOSA SE PASA CLONANDO TIENE COMO 20 CLONES LA MITAD DEL ANTRO SON EL

SUS CLONES MAS CONOCIDOS SON :

XIMENITA NIGHELF ORION 2 KURASAWA 2 POR AHORA SON LOS QUE RECUERDO DEBE SER UN TRAVESTI QUE TIENEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO PA CLONARSE TANTO PERO AHORA EL ANTRO SE HA LLENADO DE MARICONES SI SIGUE ASI EL ANTRO VÀ A CAGAR Y SE LLAMARA ANTROGAY:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :enojado:
 
QUé mala ,viejo,que quieres que te diga...

al final por casos como el tuyo hay rechazo a los gays


en mi universidad,pa mala cuea,está apestado de gays,incluso muchos de mis compañeros me advirtieron que tuviera cuidado.Por suerte hay minas ricas en mi facultad ,asi que no tengo donde perderme.
 
en persona pa la otra pu wn ...

horrible jotear por msn ... weno igual sirve si es ke ya conocer a la persona del msn ps...

pero si chateas no sabis si la otra persona habla nserio y si ta cagaa de la risa ..

nunca me ha tocao ke un gay me haga esa jugada ...penca la wea ..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba