• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuek Red Alert Y Salfake, Se Cumplió La Profecía

Varios lo hemos dicho hasta el cansancio, una predicción decente sería decir que temblará, por ejemplo, en Pica como epicentro (y con 100 Km de margen de error), entre las 4 y 7 de la tarde con una intensidad entre 5,1 y 5,6 Richter.

Pero no, tenemos al charlatán que predice un sismo de 'mediana intensidad', en la zona 'centro-norte' de Chile y se espera para las próximas 48 horas.......... un chiste.

:monomeon: Salfate
:monomeon: Aroldo Mienti

y bueno, tembló en el norte (tremenda novedad), me equivoqué en 200 Km y en 1 hora con 09 minutos...... con el rango de intensidad propuesto... ¿Puedo decir que tengo un método predictivo? No, definitivamente no, es más, me voy a jugar un Loto :troll:

http://noticias.terra.cl/nacional/sismo-de-52-grados-richter-afecta-al-norte-del-pais,f05369897431a310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html#tarticle
 
De hecho la probabilidad de que ocurra un sismo entre 5-6 en Chile, durante cualquier día del mes es del 16%, lo vimos el otro día en la U. Así que achuntarle es :hands:
 
que raro que a todos los terremotos le den ganas de hacer sus desastres siempre los fines de semanas ..



chantas culiaos ...
 
De hecho la probabilidad que de que ocurra un sismo entre 5-6 en Chile, durante cualquier día del mes es del 16%, lo vimos el otro día en la U. Así que achuntarle es :hands:

como así lo vimos... aplicaron alguna fórmula, estadística, algo matemático para llegar a ese % ?
 
Pensar que en el Antro había usuarios que les creían... :lol2:
 
¿me puedo ir a costa ya o todavía no? :cafe3:
 
Después de su presentación en "Mentiras Verdaderas", fue la prueba suficiente para una persona con criterio formado que estos weones son unos charlatanes de poca monta y que sólo un país con una población que se sorprende con un pezón en la tele se podría tragar semejante bazofia...
 
terremoto en coombia 7.4... y no lo predijeron?? :lol2:

A4DhBrjCQAAHFeQ.jpg
 
Decir que va a haber un temblor de mediana intensidad en Chile en un rango de 500km es como decir que la proxima vez que cualquier politico Chileno abra la boca va a decir alguna mentira :hands:
 
Volver
Arriba