• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
muy mal o super bien...no sabes...te dá lo mismo...

desquitate o comentalo aqui !!



yo dí la PAA hace muuuuucho tiempo..ni me acuerdo del ptje. pero me alcanzó pa entrar


:vale:


estoy feliz.. me llegó una wena noticia XD XD :)
 
Jajajaja, uta, yo di el año pasao la PSU, y igual salve wn xD.
Eso si, me faltaron como 30 puntos en cada prueba pa kedar en la u que yo keria, pero igual no me kejo donde estoy.
Aunque queria mas xD.

Saque: 619 en Lenguaje
629 en Matematicas y
705 en Historia.

Y ahora estudio Derecho en la UV =P.
Que cuenten ahora los pinguinos po! jajaja :P
 
No se, espero ke muy bien, omiti 3, pero prefiero no adelantarme porke el año pasado no tuve una bna experiencia con eso (es segunda vez ke la doy), lo malo de todo es ke ando resfriada y es super incomodo por la tos y las ganas de sonarme ke en lo posible trataba de aguantar para no desconcentrar a nadie. :S.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
No se, espero ke muy bien, omiti 3, pero prefiero no adelantarme porke el año pasado no tuve una bna experiencia con eso (es segunda vez ke la doy), lo malo de todo es ke ando resfriada y es super incomodo por la tos y las ganas de sonarme ke en lo posible trataba de aguantar para no desconcentrar a nadie. :S.

Por fin alguien que piensa en lo demás y no los desconcentra...créeme, no es solo en Chile, hay wns que no conocen la palabra "pañuelo", ni "discrecion", ni "educacion" ni "respeto". Felicitaciones galletita y espero que te haya ido bien, igual que a todos los que la dieron (aunque eso es imposible xq no hay tantos cupos, pero la buena onda va)
 
jajja yo omiti 4
pregunta ql del nicanor parra la omiti :D
y q mierad es la intertextualizacion XD
bueno esperwemos que me vaya bien, en todo caso toy adelantada un año asi q si espero otro añito pa dar la psu de nueo y ams preparada no me perjudica nadita
suerte a todos los que la dieron y daran :)
 
me fue bien, 3 omitidas, y si no cumple con mis expectativas sera nomas, ahi veremos ke se hace, pero por ahora pura confianza nomas, aunke igual estaba tenso al comenzar pero de a poco me fui soltando
 
lA ACABO DE DAR (La de lenguaje).

UFFF, al terminarla igual tenía hartas omitidas, pero despues le heché una revisada y conteste como 10 ;) . Y todas las respondí seguro.


Ojalá me haya ido bien.
 
omiti 12 pero todas las otras toy seguro q estan bien creo
jajaja
 
que pusieron en el poema de nicanor parra, esa que decia en que orden estan las diferentes profesiones que salen...??? asdssadsad :rolleyes: :rolleyes:
 
botserver dijo:
que pusieron en el poema de nicanor parra, esa que decia en que orden estan las diferentes profesiones que salen...??? asdssadsad :rolleyes: :rolleyes:


yO LE PUSE que era por orden de importancia. Pusé esa ya que empieza con se rpresidente del senado y alf inal dice "POR ÚLTIMO Director del Cementerio bla bla bla "

sALU2
 
la del nicanor parra era media pelua...
pero teniai q tomar encuenta q nicanor parra es un antipoeta el ctm xD
y te inspirabai a responder
 
GaLLeTa-BoND dijo:
lo malo de todo es ke ando resfriada y es super incomodo por la tos y las ganas de sonarme ke en lo posible trataba de aguantar para no desconcentrar a nadie. :S.

q lata q dis la psu resfriada..
yo m cuide caletaa pa q no m pasaraa xD
 
............com las weas!!!!



:lol2: nah,,,,,,,,,,staba muy botada la d lenguaje, asiq si les va mal,,.. son muy penkas!!!! jajajajaj chaup
 
No me fue mal, creo que hasta me fue bien. Omití como 10, pero las que respondí lo hice con seguridad.
 
mirador_2005 dijo:
Por fin alguien que piensa en lo demás y no los desconcentra...créeme, no es solo en Chile, hay wns que no conocen la palabra "pañuelo", ni "discrecion", ni "educacion" ni "respeto". Felicitaciones galletita y espero que te haya ido bien, igual que a todos los que la dieron (aunque eso es imposible xq no hay tantos cupos, pero la buena onda va)

gracias ;) lo ke pasa es ke de repente cuando hacen ruido igual me molesta asi ke trato de no hacer lo mismo.

Radd dijo:
q lata q dis la psu resfriada..
yo m cuide caletaa pa q no m pasaraa xD

yo tb me cuide, pero llevo como 2 semanas con un resfrio ke me da a ratos :S generalmente cuando me acuesto o me siento, asi ke ya veo ke me pasara lo mismo en las 3 pruebas ke faltan :S


o en la de Nicanor Parra yo igual puse en orden de importancia

alguien se acuerda ke puso en la pregunta de a ke se referia con gritar palabras con brocha gorda en una pared? (algo asi) a mi ninguna de las ke salian me convencio :S
 
mmmmm omiti como 3 pero creo que me equivoque en algunas, en todo caso no estaba dificil,pero ni tan facil la prueba (+ dificil que la wea que entregaron en el diario, pero más facil que muchos de los otros facsimiles). Se cargaron mucho en una materia y no pusieron ni una pregunta de otras (actos de habla, funciones del lenguaje, caracteristicas de los medios, etc). En fin espero el resultado en enero y si no da, puedo hacer hartas cosas el otro año........ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte con los resultados a los pinguinos antronianos!!!!!!!!!!! Saludos!
 
jotaball dijo:
omiti 12 pero todas las otras toy seguro q estan bien creo
jajaja

Al leer esto, ya no me siento tan mal, tambien omití 12 xDD, crei que era el unico.

Pero las que respondí las hice con mucha certeza, especialemte plan de redaccion, la parte de matería, conectores y vocabulario contextual, ya que tengo la cuea de ayer haber leido un resumen que me hice a mitad de año, y tate me salieron 3 de las que me estudié.

había un texto qliao mas confuso una wa de matadero algo así.

igual toy trankilo.. a salvarme nomás mañana con matematicas:malosi:
 
a mi espero ke bn ojala ke bn... pero no kreo xD... las vieja de la sala 2 del liceo 7 de niña son entera pesa las vieja kulia xD les falta .....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba