• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta !! Cómo te fué en la PSU ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sense

Ex-staff
Registrado
2004/12/10
Mensajes
28.831
muy mal o super bien...no sabes...te dá lo mismo...

desquitate o comentalo aqui !!



yo dí la PAA hace muuuuucho tiempo..ni me acuerdo del ptje. pero me alcanzó pa entrar


:vale:


estoy feliz.. me llegó una wena noticia XD XD :)
 
Jajajaja, uta, yo di el año pasao la PSU, y igual salve wn xD.
Eso si, me faltaron como 30 puntos en cada prueba pa kedar en la u que yo keria, pero igual no me kejo donde estoy.
Aunque queria mas xD.

Saque: 619 en Lenguaje
629 en Matematicas y
705 en Historia.

Y ahora estudio Derecho en la UV =P.
Que cuenten ahora los pinguinos po! jajaja :P
 
No se, espero ke muy bien, omiti 3, pero prefiero no adelantarme porke el año pasado no tuve una bna experiencia con eso (es segunda vez ke la doy), lo malo de todo es ke ando resfriada y es super incomodo por la tos y las ganas de sonarme ke en lo posible trataba de aguantar para no desconcentrar a nadie. :S.
 
GaLLeTa-BoND dijo:
No se, espero ke muy bien, omiti 3, pero prefiero no adelantarme porke el año pasado no tuve una bna experiencia con eso (es segunda vez ke la doy), lo malo de todo es ke ando resfriada y es super incomodo por la tos y las ganas de sonarme ke en lo posible trataba de aguantar para no desconcentrar a nadie. :S.

Por fin alguien que piensa en lo demás y no los desconcentra...créeme, no es solo en Chile, hay wns que no conocen la palabra "pañuelo", ni "discrecion", ni "educacion" ni "respeto". Felicitaciones galletita y espero que te haya ido bien, igual que a todos los que la dieron (aunque eso es imposible xq no hay tantos cupos, pero la buena onda va)
 
jajja yo omiti 4
pregunta ql del nicanor parra la omiti :D
y q mierad es la intertextualizacion XD