• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Corriente en USD?

prayeer

oCHANTA Hulama Foro Futbol 2012
Registrado
2010/07/28
Mensajes
3.199
Sexo
Macho
Tengo Cuenta Corriente en pesos en Banco Santander pero los culiaos por alguna razon ellos te tienen que ofrecer cuenta en dolares y no al reves (uno no puede simplemente solicitarla)

Donde chucha puede sacar Cuenta Corriente en USD y asi mandar a la chucha a Santander?
 
Cache que en el banco de chile y el scotiabank tienen tambien pero ni idea como funcionan, alguien que cache? :orejon:
 
Tengo Cuenta Corriente en pesos en Banco Santander pero los culiaos por alguna razon ellos te tienen que ofrecer cuenta en dolares y no al reves (uno no puede simplemente solicitarla)

Donde chucha puede sacar Cuenta Corriente en USD y asi mandar a la chucha a Santander?

Yo llame a mi ejecutiva y me la abrieron (la cuenta en dolares). Claro que fue justo en un momento que me llego plata de afuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo llame a mi ejecutiva y me la abrieron (la cuenta en dolares). Claro que fue justo en un momento que me llego plata de afuera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pero y como te llego si no teniai cuenta en dolares en ese momento?
 
Tengo Cuenta Corriente en pesos en Banco Santander pero los culiaos por alguna razon ellos te tienen que ofrecer cuenta en dolares y no al reves (uno no puede simplemente solicitarla)

Donde chucha puede sacar Cuenta Corriente en USD y asi mandar a la chucha a Santander?

423233.jpg
 
la del scotia es solo para los que tienen cuenta corriente, lo unico que le veo decente es poder pagar con el costo del dolar del dia y no con la de la fecha de facturacion... mas alla, mejor tener una tarjeta de credito
 
Te la van a expropiar igual, todo está regulado por la superintendencia.

Magenta Capital
No si mueves mediante una e-wallet, mientras no regulen algun "impuesto para mantener a supaelbobo", podrias eventualmente transferir a una cuenta exterior.

El tema es la conversion de divisas, dado que el spread se viene mas malo que los efectos visuales de Hitman
 
como ctm cierro esta cuenta wn , no tengo interes en reeducarme en un campo de concentracion zurdo.
Enviale un correo a tintolio.
Post automatically merged:

Dukascopy Bank :sisi3:
Sale €40 abrir una cuenta y te lo depositan, y puedes guardar dinero en 26 divisas distintas, entre ellas, la moneda de tío sam.
Y lo más seguro es de suiza


Y la haz utilizado sisterito, cuente po
 
donde puedo aprender mas sobre eso? tengo ahorros y no quiero que pierdan su valor

El USDT es una crypto que emula el valor del dolar, o sea es 1:1 por lo que sirve para resguardarse sin necesidad de comprar dolares en alguna institución bancaria, ahi mismo en Binance comprarlos o venderlos al valor que tu estimes mediante el sistema p2p de Binance que permite evitar las estafas, demoras la nada misma en recibir los depósitos

Por lo general en el sistema p2p se tranza al mismo valor del dolar observado
 
Se viene el corralito a los dólares, apúrate wn !!!

En un par de años…. No altiro

Tranquilos que hay tiempo. Los primeros años de los gobiernos comunistas no son malos. La expansion del gasto fiscal genera crecimiento. De ahi se acaba la plata. Y es ahi cuando empiezan los problemas.

Asi que tienes tiempo para armarte de una cuenta en usd AFUERA. Por ahora saca una aca para ir juntando dolares. Despues cuando tengas una afuera, transferir es mas facil


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba