• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Corriente Joven

kamikase2996

Maricon
Registrado
2005/09/21
Mensajes
4.293
Sexo
Macho
Antronianos

El otro día en la pega mi jefe me sugirió que sacara cuenta corriente con esos planes para jóvenes, considerando que estoy en el ultimo año de la u y despues no podría recibir tales beneficios. Por lo poco que he buscado se que ofrecen planes sin mantención que pueden durar hasta los 30 en algunos casos, pero mas que eso no le encontré grandes diferencias con las normales, desde mi ignorancia en estos temas.

Dado lo anterior pregunto:

- Vale la pena sacar esos planes cuenta corriente joven?
- Que diferencia hay con las normales?
- Alguna recomendación?
 
la idea de tener esas cuentas es hacerte un historial como consumidor, así cuando le pidas un crédito al banco, verá como te comportas con la tarjeta y te evalúa.
 
si hermanito... sirve caleta pal futuro... es como el trampolín pa un historial bancario que te va a servir pa sacar creditos hipotecarios y esas mierdas:buenaonda:
 
si hermanito... sirve caleta pal futuro... es como el trampolín pa un historial bancario que te va a servir pa sacar creditos hipotecarios y esas mierdas:buenaonda:
+1

No le hagas caso a los weones que dicen "Nooooooo, te vas a endedar mas que la chucha", eso solo le pasa a los aweonaos consumistas que no saben ocupar las tarjetas y productos de la cuenta y gastan mas de lo que ganan :hands:

Si sabes ocupar los productos le vas a sacar harto provecho, dependiendo de los beneficios que te ofrezca el banco y, como dice el hermanito anterior, generaras "curriculum financiero" que te sera muy util a la hora de pedir creditos cabrones como los hipotecarios.

Todavia me rio en las caras de los weones que dicen "pago todo al contado, soy enemigo de las tarjetas de credito", siendo que a la hora de pedir un credito la tapita del banco suena hasta en la antartica :lol2: y todo por no tener historial bancario (seguro que un banco les va a creer si les rejuran que pagan todo al chin chin y nunca se han endeudado si no tienen como comprobarlo :hands: )
 
Wena cabros me apunto con una duda, que requisitos hay para sacar esa cuenta joven? :orejon:
 
Si como te han dicho eso sirve para el CV financiero, solo hay que saber usar correctamente las tarjetas y beneficia mucho!!!
 
y que beneficios podria causar ello
puta la wea como hace falta el foro de economia por las rechuchas :/
 
Volver
Arriba