• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta corriente/vista banco estado - aiuda

Registrado
2015/02/08
Mensajes
165
Sexo
Macho
Hola amifos. No conozco personas en la vida real para preguntarles sobre esto. Ustedes son lo único con lo que interactuo día a día :sm:


Soy "trabajador" independiente y quiero abrir una cuenta vista o corriente en el patito, pero me piden unos documentos. Lo de las boletas de honorarios entiendo que las descargo de la pagina del SII y las imprimo. Los otros dos puntos no se de donde sacarlos.

Donde encuentro la declaración anual de impuestos para descargarla?
Lo mismo con la declaración de inicio de actividades, donde se supone que está?

Que otras cosas podrían pedir?

:jrio:


CXKj2qcRepf1.png
 
Hermane, está todo en yutub.

Algunos comentarios:

1.- Hace cuanto boleteas/tienes remuneraciones? Si iniciaste hace poco no tendrás DIA (es anual)
2.- Las cosas que pides si están en la página, tienes que buscar bien. Me da paja darte la ruta, pero yo hace poco saqué lo de inicio de actividades. Busca busca
3.- Podrían llegar a pedir:
Contrato si boleteas bajo contrato.
Las boletas tienen que ser individual y no el cuadro resumen que te aparece en la pagina
Título o cartón que demuestre que estudiaste.

Eso saludos
 
Hermano

Busca otro banco

banco estado es un cacho, yo tengo la cuenta rut y se me bloqueo porque cambie el celu, y las veces que he ido al banco pa cambiar la wea, me devuelvo a la casa porque me da paja hacer 1 fila de 1 hora.

tengo cc en otro banco y siempre que hago un trámite, el banco está vacío, eso es impagable, créeme.

aparte la app es una soberana mierda

bci
Santander
Falabella
Scotiabank

son algunos que te pasan cc sin tanto rodeo
 
Hermane, está todo en yutub.

Algunos comentarios:

1.- Hace cuanto boleteas/tienes remuneraciones? Si iniciaste hace poco no tendrás DIA (es anual)
2.- Las cosas que pides si están en la página, tienes que buscar bien. Me da paja darte la ruta, pero yo hace poco saqué lo de inicio de actividades. Busca busca
3.- Podrían llegar a pedir:
Contrato si boleteas bajo contrato.
Las boletas tienen que ser individual y no el cuadro resumen que te aparece en la pagina
Título o cartón que demuestre que estudiaste.

Eso saludos
Llevo tiempo con las boletas, mas de un año. En la pagina del SII dices que esta todo?.

el de inicio de actividades es este? https://www.lofwork.cl/wp-content/uploads/2021/12/inicio-de-actividades-13.2.png

El de la DIA es alguno de estos?

LeFcrOYoAT0p.png
 
banco estado es un cacho, yo tengo la cuenta rut y se me bloqueo porque cambie el celu, y las veces que he ido al banco pa cambiar la wea, me devuelvo a la casa porque me da paja hacer 1 fila de 1 hora.
el bchile es bueno al menos en ese aspecto, soy experto en meter a la lavadora los digipass, tengo una sucursal a 2 cuadras y casi nunca hay gente
 
Baja tu carpeta tributaria desde la página del Sii, lo mismo con el inicio de actividades y con esos documentos vas al banco..
 
Pero si es por cuenta vista de ese chiquero ql, basta que pidas la "chequera electrónica" (asi le llaman), que es una simple cuenta de débito, sin topes de saldos y, como tal, no debiesen pedirte muchos antecedentes.
Es cierto que también tienen una chequera electrónica con linea de credito, pero no parece ser tu caso.
Pd: los dos documentos que dices se bajan de tu cuenta en la página del SII.
 
Confirmo la wea de que banco estado es como el pico, es como el VTR de los bancos.

Desde que me cambié de la wea que nunca mas tuve ataos, lo que mas me fallaba era la pagina y la aplicación, pencas de mierda.
 
Mis peores experiencias han sido con

Banco estado
Banco Santander


Evitalos en serio.

Busca por ultimo en el BCI , muchos bancos hoy ofrecen cuenta corriente facil
 
Volver
Arriba