• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuenta de ahorro premium banco estado.

Registrado
2015/09/05
Mensajes
584
Sexo
Macho
se vienen baivenes económicos , es por eso que es necesario guardar la platita,
y por lo mismo, ante circunstancias inflacionarias, es necesario respaldar tus morlacos con cuentas asociadas a la uf con el proposito de no perder poder adquisitivo.
en momentos como este la cuenta de ahorro premium puede ser buena opcion.
esu6x2.jpg
 
Cuando abrí esa cuenta, el ejecutivo no tenía idea que la tasa de interés anual se incrementaba al 2° y 3° año, si hacías hasta 1 giro anual. De hecho, me dijo que la tasa sería la que estuviera vigente en el pizarrón al momento de cumplir el primer año... así que ni un brillo.
 
Cuando abrí esa cuenta, el ejecutivo no tenía idea que la tasa de interés anual se incrementaba al 2° y 3° año, si hacías hasta 1 giro anual. De hecho, me dijo que la tasa sería la que estuviera vigente en el pizarrón al momento de cumplir el primer año... así que ni un brillo.
pero hay que creerle al weon ese que te atendio, o a lo que dice legalmente?
 
se vienen baivenes económicos , es por eso que es necesario guardar la platita,
y por lo mismo, ante circunstancias inflacionarias, es necesario respaldar tus morlacos con cuentas asociadas a la uf con el proposito de no perder poder adquisitivo.
en momentos como este la cuenta de ahorro premium puede ser buena opcion.
esu6x2.jpg
buen dato muchas gracias
yo alcance a tomar una promocion hace un par de años en corbanca cuando la cuenta de deposito estaba con un interes de mas menos 0.60% MENSUAL :eek: hable con mi familia y habrimos una cuenta pusimos todo lo que se nos fue posible, la hicimos de oro literalmente. pase el dato por ahi en otros foros pero mucha gente igual no pescan estas cosas.
 
buen dato muchas gracias
yo alcance a tomar una promocion hace un par de años en corbanca cuando la cuenta de deposito estaba con un interes de mas menos 0.60% MENSUAL :eek: hable con mi familia y habrimos una cuenta pusimos todo lo que se nos fue posible, la hicimos de oro literalmente. pase el dato por ahi en otros foros pero mucha gente igual no pescan estas cosas.
esa es la gracia, pasando el dato de cosas que a todos nos sirvan!! asi se construye una sociedad más justa :segurito:
revisa el tema de felices y forrados
 
Que conchesumare tiene que ver esa wea con esta cagá de sub-foro? :zippymmm:

O el garito se convirtió en el nuevo basurero del antro? :zippymmm:
 
Volver
Arriba