• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta la mayor rotería que has vivido en la intimidad

La otra vez cuando perdí mi virginidad, lo hice con una maraca. Todo bien,pero resulta que la weonx tenía pichula ajajajkakdksjsjajajajajakaa.

Yo quedé pa la caga po,wn. Osea,imaginate querer desvirgarte,buscar a una maraca porque las minas no te pescan y que la maracx resulte tener el medio pico ajajajajkdskjdkska xD

Me lo culie igual. No iba a desperdiciar esos 13 mil pesos por media hora xD
77d61ce4fb45064cccdf30ef5082f34f.gif



Salu3

Que forazo papa
 
La otra vez cuando perdí mi virginidad, lo hice con una maraca. Todo bien,pero resulta que la weonx tenía pichula ajajajkakdksjsjajajajajakaa.

Yo quedé pa la caga po,wn. Osea,imaginate querer desvirgarte,buscar a una maraca porque las minas no te pescan y que la maracx resulte tener el medio pico ajajajajkdskjdkska xD

Me lo culie igual. No iba a desperdiciar esos 13 mil pesos por media hora xD


Salu3
Yo me pongo en 4 al toque... diría tremolo
 
Empiezo: la primera fue cuando salí con una chanita a ciegas, llegando al motel saca una báltica de la cartera y empieza a tomar jajajaja ofreciéndome pero no gracias.

La otra que recuerdo fue de una tipa que llegó comiendo chicle y no se lo saco ni para suckearlo, también cuando el condon quedó metido en el ojete y al sacarlo tenía challa... CTM

Bueno y las típicas, pedacitos de confort en el hoyo al estar en 4 u olores rancios sobre todo en gordas, lo peor es cuando son morenas y hay poca iluminación, al salir a la luz, te das cuenta con la bestia que cogiste CTM

Hasta el momento eso recuerdo, me gustaría saber sus anécdotas

mi mayor roteria es...... tener intimidad :yaoming:
 
recuerdo una mina que me tiraba en mi pieza era en la manana la puse en 4 y le vi una wea como un grano en el ano y dije ctm esta ql tiene ets bla bla, me decia yapue poruque no me lo pones procedi a tocar la wea y cache que era un pedazo de confort lo saque me dio asco lo tire a mi basurero y se lo puse a todo ritmo, recuerdo que despues sali a banarme y tuve que ir a la cocina todo sopeado y con olor a sexo a prender el calefon y mi abuela me miraba feo xd.
 
La otra vez cuando perdí mi virginidad, lo hice con una maraca. Todo bien,pero resulta que la weonx tenía pichula ajajajkakdksjsjajajajajakaa.

Yo quedé pa la caga po,wn. Osea,imaginate querer desvirgarte,buscar a una maraca porque las minas no te pescan y que la maracx resulte tener el medio pico ajajajajkdskjdkska xD

Me lo culie igual. No iba a desperdiciar esos 13 mil pesos por media hora xD


Salu3
Entre broma y broma la verdad se asoma:gato:
 
42 años y muuuuchos kilómetros recorridos en el cuerpo, me han pasado mil weas por que me las he buscado, así que voy a contar algunas de las que me acuerdo...
Recuerdo cuando vivia en una ciudad de la zona centro sur me enganche a una mina que era aistente social, loca como ella sola, pero rica la wna, la tenia en 4 dándole su merecido y derepente sale un olor así como a caca, pero de esa caca de alcohólico con gangrena en el orto, y yo pensando pero que chucha si no le estoy dando por el asterisco, se lo saco y me veo la pelvis toda cagada wn, la mina era multiorgasmica, pero prematura a cagarse, riiiiica!!, pero se cago en mi pelvis, así que le digo tiernamente "cosita, parece que tuvo un accidente", me salgo de la cama y a la ducha, cuando vuelvo la encuentro envuelta en una toalla en la entrada del baño, se ducho y seguimos con la maratón... puta que era rico tirarme a esa mina, wns, le corría mano y llegaba a un orgasmo...
De ahí iré agregando mas a medida que la memoria me acompañe...
 
recuerdo una mina que me tiraba en mi pieza era en la manana la puse en 4 y le vi una wea como un grano en el ano y dije ctm esta ql tiene ets bla bla, me decia yapue poruque no me lo pones procedi a tocar la wea y cache que era un pedazo de confort lo saque me dio asco lo tire a mi basurero y se lo puse a todo ritmo, recuerdo que despues sali a banarme y tuve que ir a la cocina todo sopeado y con olor a sexo a prender el calefon y mi abuela me miraba feo xd.

Lo rasca de tu comentario sin dudas es no tener calefont automático, pobreton de mierda, seguro tienes ducha con los tubos pvc a la vista y sin tina.
 
Volver
Arriba