• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuenta rut se demora en actualizar info?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
Hoy revise mi cuenta rut y recien cache que las compras que hice el fin de semana aparecen con fecha del martes. tampoco sale la hora de la transaccion. Siempre fue asi esta cuestion, o la estan matando de apoco este producto?

ps: de antemano a los aspiracionales / rotos con plata /abc1 de pc que se metan sus tallas de que la cuenta rut es cuma por la raja.
 
Última edición:
los fin de semanas no son dias ......... inserte la palabra XD
pero es normal ;)
 
siempre es así, salen como hechas el día lunes, y a mas tardar el martes,al menos así me ha aparecido siempre.

O sea que cuando revisas el saldo el fin de semana te da infomacion descatulaizada? Nunca me habia pasado eso.
 
Cualquier compra hecha en un día bancario NO hábil (sábado, domingo, feriados) en la cartola aparecerá con el día hábil siguiente a la fecha de compra.
 
Cualquier compra hecha en un día bancario NO hábil (sábado, domingo, feriados) en la cartola aparecerá con el día hábil siguiente a la fecha de compra.

pero esta mierda se saltó un dia pos, si salen con fecha martes, no lunes.
 
O sea que cuando revisas el saldo el fin de semana te da infomacion descatulaizada? Nunca me habia pasado eso.
no, si gastas dinero y luego consultas saldo te da el saldo real que te queda. La cartola se actualiza y "rellena" con los datos de las transacciones (hechas el fin de semana) el día lunes, o martes.

ps: wm, son procesos masivos de cuadratura, etc. estas weas se corren el domingo en la noche, o el lunes en la noche. Por eso varia la wea.
Es simplemente informativo lo que te sale en tu cartola.
 
no, si gastas dinero y luego consultas saldo te da el saldo real que te queda. La cartola se actualiza y "rellena" con los datos de las transacciones (hechas el fin de semana) el día lunes, o martes.

de mas.

como se va la plata wn :nonono:
 
estás mezclando manzanas con otras manzanas, la cuentarut nunca aparece con saldo desfasado, pero tú no sólo usaste cuentarut sino redcompra, y esa weá si que tiene su información desfasada.
 
Raro wn, porque yo siempre reviso y la cartola siempre es coherente con lo que hago.
 
Volver
Arriba