• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuenta rut visa no me sirve en amazon

elbanito

Babos@
Registrado
2020/01/17
Mensajes
1.387
¿alguien cacha qué mierda hay que hacer para que acepten la cuenta rut visa en amazon? me rechazan la transacción sin importar el monto. las viejas del call center del banco del colipato no tienen pico idea que pasa.
 
58984175.jpg
 
Mas weon que usar la visa banco estado jajajaj
A vos te gusta regalar la plata tonto culiao?

Ademas de cobrar el dolar mas caro que la chucha te cobra una comision adicional pos weon.

usa mach
 
¿alguien cacha qué mierda hay que hacer para que acepten la cuenta rut visa en amazon? me rechazan la transacción sin importar el monto. las viejas del call center del banco del colipato no tienen pico idea que pasa.

Deposítale plata a la cuenta! :hands:


:yaoming:


Se hace una operación de prueba cuándo se agrega una tarjeta o compra en línea, si no tienes saldo o linea de crédito no se aprueba la transacción ?
 
Última edición:
Mas weon que usar la visa banco estado jajajaj
A vos te gusta regalar la plata tonto culiao?

Ademas de cobrar el dolar mas caro que la chucha te cobra una comision adicional pos weon.

usa mach

El bancoestafo cobra medio dolar x transacción de comisión, no conviene para transacciones chicas aunque no son impagables, eso sí, es mejor mach, tenpo o superdigital ??‍♂️
Post automatically merged:

indecente culiao esos tutoriales están en yutú.

Tutorial para pagar con visa (o mastercard) débito o crédito?... shusha qué son huasos los usuarios ?
 
Volver
Arriba