• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Re: algo freak q te haya pasado..

en la casa de un amigo nos paso una wea brigida, en esa casa ya saen y ya esta meo acostumbrados a los fontasmas k estan en esa casa, bueno la wea es k etabamo en una pieza y un de nosotros estaba en la puerta abriendola y cerrandola ya k daba calor y frio tonce pa nivelar la wea, bueno el punto es k una de las tantas de k c abre y cierra la puerta, el tipo este cierra la puerta y en una fraccion de segundo algo pega un golpe en la puerta pero brigido, onda si alguien estuviese afuera esperando a k cerraran la puerta y cuadno la cierra pega una pata o un combo (estamos ablando como a las 3 de la mañana y nadie estaba despierto (aema de nosotros))

:S
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Igual no es muy creible, pero una vez yo iba por el campo, y se me aparecio un dunde medio verde y me ofrecio champiñones, pero yo trate de atraparlo y me tiro una piña de esas q salen en los pinos, entonces lo sali persiguiendo y el wn se metio por una gruta, y me dio miedo meterme a seguirlo, asi que me fui, entonces cuando iba de vuelta mas urgio que la cresta pa contarle a alguien y que me acompañara pa volver a la gruta, sucede lo peor wn...


Me desperte y me fui a tomar desayuno :cafe3:...

PD: Nunca me ha pasao nada muy magico :sadcry:
 
Re: algo freak q te haya pasado..

pph q es bueno saber eso de la paralisis del sueño pq chucha q me dio miedo cuando me ha pasado como 3 veces y siento q me presionan y no puedo moverme.... me recageee de miedo
 
Re: algo freak q te haya pasado..

Io tengo sueños premonitorios...:omg:
Pero por lo general son cosas sin relevancia. Despierto pensando en lo que soñé (por lo general son cosas cotidianas, cosas de la pega o mi casa). Pasa el tiempo y hay momentos donde los que están a mi alrededor o yo misma actúan de la misma manera que en mi sueño. Cuando me doy cuenta de esta situación en una pequeña fracción de segundo me quedo en blanco y lo único que atino a decir para mis adentros "esto lo soñé"...
Aunque recuerdo un sueño memorable en donde estaba conversando con mi mamá (tenía como 16 años). En el sueño mi vieja me pregunta algo y le contesto de mala manera. A mi vieja le entra el indio y me vuela la cara de una cachetada. :llanto:
Al tiempo después estaba conversando con mi mamá de una situación X, cuando ella me preguntá algo y le IBA A CONTESTAR LO MISMO QUE EN EL SUEÑO. Abrí la boca para contestarle pero la cerré de inmediato, me bloqueé y me digo "esto lo soñé", y como en el sueño mi vieja me aforraba, en el momento preferí quedarme callada para evitar lo que se venía :tembleque:
Siempre me ha asustado sentir eso...:tembleque:
 
Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Esta historia me okurrio en una fiesta de una amiga en chillan, la kosa es ke estabamos en el karrete y de pronto yo salgo pal patio de atras de la kasa en la kual habia un antiguo posos en la eskina de al fondo del sitio la wea ke paso es ke estaba sentado en el suelo kon la kabeza entre las piernas kuando de pronto lebanto la mirada y veo a una niña ke sale de la otra eskina del sitio y empieza a kaminar hacia el pozo la wea ke kuando llega a la altura donde estaba sentado se detiene y me keda mirando y luego vuelve a kaminar y se desbanece en el pozo
la wea es ke le pregunte komo taya a la tia al otro dia y me dijo ke se habia muerto una tia de ella hace años en el pozo y yo kede para dentro kon la wea......................





te ha pasado algo similar ???????
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

mmmm.... no va a faltar el weon que diga que es sugestion y que alomejor escuchaste de que eso había psasdo cuando eras chico, pero quedo en tu
inconsiente y como te dio miedo lo borraste de tu memoria...

Igual puede ser que digas la verdad
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

IONTAURE dijo:
mmmm.... no va a faltar el weon que diga que es sugestion y que alomejor escuchaste de que eso había psasdo cuando eras chico, pero quedo en tu
inconsiente y como te dio miedo lo borraste de tu memoria...

Igual puede ser que digas la verdad

Viejo era la primera vez ke iba pa la kasa asi ke dudo ke habia eskuxado la historia antes.............en todo kaso si me kree me kreen total eso me paso a mi .....
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

shiuu, brígido el relato socio.
nunca he visto un espectro. he sentido presencias, oido ruidos raros y weas por el estilo, pero jamás he visto nada.
igual me gustaría tener una experiencia de ese estilo. pa confirmar ciertas dudas cósmicas q tengo. :sconf4:

saludos.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Luccifer dijo:
Viejo era la primera vez ke iba pa la kasa asi ke dudo ke habia eskuxado la historia antes.............en todo kaso si me kree me kreen total eso me paso a mi .....
es q tenemos hartos incredulos por aki xD
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

A lo mejor era el cuco XD , a mi nunca me ha pasao algo asi... :madno:
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Fuerte lo tuyo.-... a mi nunca me ha pasado algo tan explicito!
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

si a mi si me pasó algo similar pero no sé como explicarlo pero creo en que la energia de una persona queda despues de muerta recuerden que nada muere solo se transforma.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

nunca :(
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

No, nunca, jamás, de hecho no creo en esas cosas.

Salu2
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

Nunca he visto un espectro, solo he sentido algunas precencias en la casa de un tío, q despues supe q antes era casa de remoliendas y murio una persona en una pelea.
Pero de ahí a ver a un espectro, nunca de los nuncas.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

en el trabajo siempre escucho cosas extrañas , pero nunca he visto algo aunque yo creo que es cosa de tiempo no mas :sconf:
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

De frente nunca he visto nada pero de reojo he visto un monton de weas raras, como sombras y cosas raras.
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

me acorde de algo, no fue verlo pero fue sentirlo, cuando vivia en Linares hace como unos 8 años, estaba en una casa antigua, y yo me quede con la pieza más grande, era una que estaba al fondo de la casa, la cosa es que durante mucho tiempo sentia sensaciones de terror y no podía dormir, pero uno a todo se acostumbra y con el tiempo se controla, la cosa es que el año pasado me entere de que en mi pieza habian matado un tipo hace como 20 años, pero no me habían querido contar para que no me sugestionara
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

1.- ¿De casualidad la niña se llamaba Samara?

2.- ¿Despues de eso quedaste daltónico y tienes que escribir todo en color chillón?

3.- ¿La experiencia te produjo dislexia y terminaste escribiendo como ahuevonado?
 
Re: Te has enkontrado kon un espektro frente a frente ???

no andaba muerto
andaba de parranda :sconf:
 
Volver
Arriba