• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu Historia Paranormal PERSONAL

Tengo una

Hace unos 10 años, venia llegando del trabajo, eran como las 12 de la noche y me bajo de la micro y me dispongo a caminar para mi casa, no habia gente en la calle asi que iba tranquilo con mi personal stereo, estoy cruzando la calle y siento que me abrazan por atras, pegue un salto, me suelto, volteo listo para vencer o morir y no habia nadie .... no la pense y raje para mi casa, a los dias me junte con mi polola de esos tiempos y le conte lo que me paso y ella me dice: fue el jueves como a las 12? y yo le dije: si, como supiste? y ahi me dice, fui yo y se rie, habia tenido una pelea un su casa con la mama y se fue a su pieza llorando y me empezo a llamar mentalmente mientras lloraba hasta que se durmio y soño que me veia caminando, al verme sale corriendo a abrazarme y cuando lo hace me desvanezco y ella despierta, desde esa vez siempre que me nesesita me llama de alguna forma y sin querer llego a su casa y ella siempre me esta esperando, estoy convencido que ella sabra cuando yo me muera, tenemos una conexion especial.

eso por ahora .... SAludos


Es la mina de tu vida weon, sin duda.
 
A mi una vez me pasó que me acosté, cerré los ojos y te prometo que para mi pasaron a lo más 3 segundos, abrí los ojos y era de mañana.
Nunca lo relacioné con nada paranormal en todo caso pero quedé helado.


varias veces me a pasado esa,pero me imagino es producto del cansancio con una execiva relajacion corporal.
 
A mi una vez me pasó que me acosté, cerré los ojos y te prometo que para mi pasaron a lo más 3 segundos, abrí los ojos y era de mañana.
Nunca lo relacioné con nada paranormal en todo caso pero quedé helado.
A mi pasaba algo con el Tiempo tambien, me acuerdo que yo vivia de los cumpleaños, onda yo me acostaba todos los dias super emociona porque sabia que al otro dia era mi cumpleaños y lo mas cuatico es que era asi! Todos los dias en las mañana me despertaba y venian mis familiares a ceñebrarme con tortita y regalos y los globitos (me acuerdo perfecto), hasta que un dia me desperte y fui corriendo al living y no habian globitos y mi mama me dice que ya no era mi cumpleaños, que solo era una vez al año. Fue como si me ubiera atrapado en el tiempo.


Y experiencias paranormales, solo las vivi cuando era pequeña, hablaba con un nomo que me decia que hiera cosas malas ( no es webeo) xD, una vez vi muchas sombras tipo entes que se pasiaban por la casa y uno de ellos contesto el telefono! Pero la ma conocida es la señora que siempre veia y ella se quedaba mirandone por la puerta de mi pieza, siempre que la veia tenia un plato de comida como un bol en sus manos
 
Varias veces he tenido sueños premonitorios; no cosas trágicas, sino situaciones cotidianas que han ocurrido EXACTAMENTE IGUAL a lo que soñe. Desde chico me pasa esa wea. No sé si será bueno o malo, pero he quedado impactado más de una vez.
 
y qué te decían las muñecas? :sconf:
Me decian que las follara, y yo obedecía y en la mañana mi hermana me preguntaba si sabia porque sus muñecas estaban pegoteadas XD ajjaja no, mentira. No sé, no me hablaban a mí. Las escuchaba hablar desde el otro extremo de la habitación, en la noche, y supongo que hablaban hueás de muñecas XD, pero no recuerdo que decían. Después cagaban en el día :yaoming:. Y creo que por eso en la actualidad no me siento comodo teniendo alguna cosa con figura antropomorfica (con apareciencia humana) o incluso animal, aunque sean imágenes o peluches.
 
mi vieja tiene caleta de experiencias paranormales, sobretodo ahora que trabaja en la uci de una clinica

Pero una mia, recuerdo que hace 4 años me dio por querer tener sueños lucidos e hice todo el procedimiento correspondiente por varios días hasta que me resulto por un tiempo, después me aburri y no la hice más. (para el que no kacha parte del proceso de querer tener sueños lucidos es al despertar anotar lo que soñaste con lujo detalle en un cuaderno), la cosa es que varias veces soñaba con cosas que pasaban en el futuro, por ejemplo un día soñe que estaba en mi casa con una polera de metallica que no tenía, al tiempo después me compre esa misma polera, pero no supe que era la misma del sueño hasta que revise mi libreta donde anotaba mis sueños tiempo después de comprarla.
De hecho acabo de revisar mi libreta para confirmar algo, y el 13 de enero del 2010 soñe con un tsunami D:
 
yo no creo mucho en este tipo de weas, pero lo que me paso fue heavy.

la wea es que mi hijo chico (6 años) de un dia para otro comenzo a despertarse a media noche gritando y corria desde su pieza (a oscuras) hasta la mia, yo le preguntaba que le pasaba y me respondia que estaba soñando pesadillas. Esto se repitio por varias semanas, nosotros le echabamos la culpa a los monos animados que veia hasta tarde en el cable y weas por el estilo.

la cuestion es que una noche lo deje que se acostara en mi cama y para no dormir tan apretados (yo, mi mina y el), me fui a dormir a su cama, apague todo, cerré la puerta y me dispuse a dormir, estaba quedandome dormido (en la misma posicion que se ve en la foto que pusieron) y siento que un weon grande con fuerza me toma del hombro y me da vuelta hacia él, quedo frente a su cara, el weon me mira como diciendo "¿y este weon quien es?", me vuelve a empujar con fuerza y en esa me bajo de la cama y lo cacho al qliao que ya se iba, media como 2 metros 20.

yo pense que era un weon que se habia metido a la casa a robar, prendo las luces y empiezo a revisar toda la casa, la wea es que no encontre a nadie y para no asustar a nadie, me volvi a acostar pensando en que podia haber sido alguna wea mia.

Al otro dia me levanto a bañarme paso por la pieza de mi mina a saludarla y a sacar ropa limpia y mi mina me dice: "chiii, dile a la peuca que se corte las uñas", y yo quedo como "plop", que wea habla... me miro al espejo y cacho una marca de uñas en el hombro y parte del pecho, pero como una mano de un oso, una wea gigante comparada con la mano de una persona, me vino el recuerdo de la noche anterior y casi me cago parado.

no le dije a nadie la wea, hasta ahora que lo cuento aqui.



En USA existe el mito de Slenderman...
 
Mochileando camino hacia el volcán Antuco, encontramos con mi mujer un cartel indicando la dirección hacía un camping. Como estaba oscureciendo y el camino de noche es peligroso para quienes viajamos a pie, no dudamos y fuimos. Caminamos mucho para llegar, por caminos de piedra y tierra serpenteados. Al llegar, nos encontramos con el camping, pero estaba Absolutamente abandonado. No sólo no habían turistas, tampoco administradores ni ninguna persona. Lo encontramos curioso pero no nos importó. Recorrimos el lugar buscando algo que nos pudiera servir, y sólo había un baño que estaba sin llave. Armamos la carpa y cuando llego la noche, ella no podía dormir, algo la intranquilizaba. Tuvimos que pasar la noche en vela. De todas maneras yo igual tenía un mal presentimiento.

Apenas llego el alba, nos apresuramos a salir de ahí. Teníamos todo armado y ya con nuestras mochilas entramos al baño y cierro la puerta, algo instintivo, ya que estabamos solos. Estabamos en esa cuando escucho un balazo. Noté, por como me miró, que también lo escucho. Después crujió el baño, y se escucharon varios balazos seguidos, pero esta vez más cerca de donde estabamos, y pisadas de caballos galopando acercándose con hombres gritando. Le hice una seña de que se quedara quieta y en silencio, pensé que eran huasos webeando por ahí, y en eso escuchamos otro crujido, pero esta vez se movieron las paredes, y cuando terminó, también habían desaparecido las pisadas de caballos.

Salimos y vimos 2 sombras humanas, se quedaron paradas, frente a nosotros. 5 segundos después, Desaparecieron.

Salimos, poco más que corriendo, por el camino serpenteado, cuando siento unas voces que dicen 'vuelvan, vuelvan'. Le digo '¿escuchaste?' y me dice 'no, que?... espera, lo escuche! dicen que volvamos'. Sólo atiné a decir'nicagando' y nadie dijo palabra más.

Hemos conversado varias veces del tema y ambos Queremos volver al lugar. Pensamos que algo oculto hay ahí por descubrir.


brígido!!! podrías marcar el lugar en google maps (al calculo que sea) para estar precavidos. Mis papás viajan ene y son mandados a hacer para dormir en cualquier parte.
 
brígido!!! podrías marcar el lugar en google maps (al calculo que sea) para estar precavidos. Mis papás viajan ene y son mandados a hacer para dormir en cualquier parte.


Me sería difícil ubicarlo de esa forma. De hecho ya fue difícil llegar ahí, nos perdimos 2 veces (viajamos a pie, sin mapas ni GPS).

De todos modos llegamos así, si a alguien le sirve:

Desde el terminal rural de Los Angeles tomamos un bus hasta El Abanico.
Nos bajamos hasta donde nos dejó el bus (debimos bajarnos antes pero pasamos de largo), un pueblito o villa rural, no se como se llama.
Nos pusimos a caminar desde ahí por un camino de tierra que encontramos tomando como punto de referencia el volcán (otro error, nos perdimos) y llegamos a una especie de fundo y accedimos por una entrada que no era la principal. Ahí sólo encontramos a una mujer y nos indico un camino para llegar al volcán.
Seguimos el camino, que tenía varías bifurcaciones. Calculo que Un poco antes de la mitad del camino para llegar a las faldas del volcán, en una de estas bifurcaciones estaba el camping.

Tomamos esta bifurcación buscando un lugar para acampar y fue una increíble suerte encontrarlo. De hecho unos minutos antes yo había perdido la esperanza de que hubiera un camping ahí y había decidido acampar junto al camino, pero como quedaba como una hora de luz seguimos caminando.

Como vez es difícil llegar y fue un accidente encontrar ese lugar. El lugar es bastante desolado. Entre El Abanico y el volcán, estando un par de semanas, no vimos a más de 10 personas.

Ahora bien, después de recorrer un camino no lo olvido y podría volver fácilmente al lugar, pero aun no me siento preparado. Pero volveré si o si.

Disculpa por responder tan tarde, culpa de los tetones culiaos alaracos.
 
lo posteo aca.... porque parece que lo hice en el lado equivocado


Muuuchos Años atras.... vivía en Talcahuano, donde mi vecina, una señora de unos 45 años en esa época, ingreso a una secta cristiana. Teníamos casas pareadas: cuando la señora entraba en trance y gritaba, escuchábamos todo lo que balbuceaba!!
Con el tiempo la señora fue entrando en un espiral de demencia y actos sin sentidos, contra ella y su familia. Pasado un tiempo, todas las plantas de la señora empezaron a morir ( posiblemente por falta de riego), lo curioso es a que nosotros nos comenzó a pasar lo mismo !! Por mas que mi mama intento salvarlas, no hubo caso.
Talcahuano es una ciudad que tiene bastante humedad, con sus olores típicos de entorno porteño. El tema es que nuestra casa se comenzó a sentir un fuerte olor a podrido.....( no era yo por si acaso... :lol2:), que era imposible de ventilar o tapar con algun otro olor mas agradable.

Constantemente sentía esa fuerte sensasion de que te están mirando....te das vuelta y no había nadie

La guinda de la torta ocurrió una tarde, estaba leyendo un libro en mi pieza, cuando por el rabillo del ojo veo pasar una sombra desde el extremo derecho de mi habitación........!!!! Quede paralizado !!!
Mientras dejaba de leer y levantaba la vista, la sombra ya iba en la mitad de la pieza.... continuó su recorrido y atravesó la pared !!! Fue tan repentino y rápido todo, que me quede literalmente pegado, no atine a hacer nada.....

La sobra era algo así, pero completamente negra... no tenia forma humana definida, no se definían brazos, piernas, rostro.....

88126163.jpg


Mi vecina siguió con su espiral de locura y su matrimonio termino, sus hijos al tiempo después se fueron de la casa. Luego la señora ingreso a una clínica psiquiátrica, después salio y ahora vive en otra casa, dopada todo el tiempo.

Croe que la señora al ingresar a su religión, que exacerbaba el fanatismo y el miedo constantemente, atrajo ciertas energías que finalmente terminaron por consumirla..a ella y su entorno....

Por eso tengo como regla no hacer nada como invocar fantasmas, ouija, etc....creo que es abrir puertas que después no puedes cerrar... :omg:
 
Re: cuenta tu historia paranormal personal

mi aporte son varios...pero kiero plantear algo

an sentido como si jugaran con bolitas en el techo ... onda yo vivia en iqq y siempre las sentia en e segundo piso:rojo: depsues en casas de aigo en iqq tb las siento... ahora vivo solo aca en santiago y tb siento las bolitas alguin tiene alguna explicacion o experiencia de esa wea??:rojo:

Tengo una amiga que me contó que siente lo mismo que tú...de que en su techo juegan con bolitas. ¿Explicación? ni idea, pero haciendo memoria, me parece que he escuchado a otras personas contar la misma experiencia.
 
a mi me paso una wea muy brigida y aun tengo dudas si fue un sueño o real.

tratare de hacerla cortita, ya que no soy muy bueno redactando.
resulta que antes de separarme vivía con mi ex y mi hijo en una casa de segundo piso, yo trabaja por turnos y en ese entonces tenia turno de noche y alrededor de las 14:00 fui a dormir para trabajar mas tarde, mi mujer fue al supermercado con mi hijo y yo me quede solo en la casa, comencé a tener una pesadilla (no la relatare o sino me alargare mucho), la pesadilla fue tan fuerte que intente despertar como fuera, al despertar me encontraba durmiendo de lado, mirando hacia un closet que tenia espejo, estaba un poco oscuro pero clarito en el reflejo se veia que sobre mi habia algo parecido a humo negro, quede congelado de miedo, cerre los ojos y al abrirlos la sombra aun seguia ahi, me di vuelta cagao de miedo para cachar si lograba verla y efectivamente habia una sombra hecha de algo parecido a humo negro sobre mi, me levante y sali corriendo a la calle, a la semana dp tuve que cambiarme de casa, porque fue muy fuerte para mi ese suceso.

:(
 
sigan contando mas historias que no muera el tema, està ams bueno, lo leo en la noche con las luces apagadas pa que me dè miedo.

No es para nor mal, pero creo que

muere un famoso en una muerte espantosa este mes, ni idea si es videncia, por que, vengo soñando que muere gente de tv famosa, hace como un mes, pero ni idea si es mi subconciente o es videncia, igual es raro por que se me repite el sueño, veo moriri a Katy Kowalesco, Garcia huidobro la enana maldita, y Don Francisco, tambièn hay mas gente pero no logro recordar sus caras. Serà por que em caen mal o serà que va a pasar ? despuès de un mes lo veremos.
 
sigan contando mas historias que no muera el tema, està ams bueno, lo leo en la noche con las luces apagadas pa que me dè miedo.

No es para nor mal, pero creo que

muere un famoso en una muerte espantosa este mes, ni idea si es videncia, por que, vengo soñando que muere gente de tv famosa, hace como un mes, pero ni idea si es mi subconciente o es videncia, igual es raro por que se me repite el sueño, veo moriri a Katy Kowalesco, Garcia huidobro la enana maldita, y Don Francisco, tambièn hay mas gente pero no logro recordar sus caras. Serà por que em caen mal o serà que va a pasar ? despuès de un mes lo veremos.


me suena a una cruzada solidaria en el norte con famosillos y justo se viene un megaterremoto y se mueren todos esos weones.
 
Volver
Arriba