• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu "La Tuve ahi servida pero..."

Hace un par de años con una mina de la pega... "carrete de fin de año" en la empresa y todos mas prendidos que la chucha.
Con un compa mas 2 perversas nos arrancamos al depa de él en el centro. Llegamos allá y cachamos que andabamos sin preservativos... :lol2:
En mi caso tuve que aplicar puro spiderman y shupar harto peshoh.
 
Una vez fui a Mantagua con unos amigos y habia una mina muuuuy linda, la miré de lejos no mas por que mi amigo me dijo
"es bonita esa weona pero es super pesada, no hay mano bro!", la wea es que yo no estaba ni ahí por que estaba enamorado y pololeando,
andaba con la wea que era la mujer de mi vida y weas (weas de aweonao), la cosa es que queria sentarme y justo el unico asiento disponible era
al lado de la mia rica, me senté ahi sin pescarla por que si, era rica pero tenia cara de pesada...y ley de Murphy, la mina como que le gustó eso de que no la pescara y empezó a meterme conversa, yo ahi caballero conversé harto rato con ella, y en una me dijo, "ya vengo", se paró y yo me dije "listo, se fue", y volvio a los minutos con una cobija, se sentó se tapó y me tapó y me dijo "tapate que hace frio", ahí quede con la mansa ronrisa!! jajaja, pero derrepente se me vino el recuerdo de mi mina y me dije "no wn, comportate como un hombre", puta ahi haciendome el wn no mas,llegó la amiga y me dijo "yaaapo, atina, abrazala por ultimo, no vez que tiene frio", yo mire a mijita y me sonrió no mas..
y ¿saben que wea le dije?,puta wn, le dije "pucha, sorry, eres super linda pero estoy pololeando" me paré y viré a donde estaba el grupo de weones... puta al otro dia me sentia la raja, me sentia el wn mas bkn del mundo, un weón al cual deberian admirar y que debería salir en los libros de historia!!!! al final la mina nunca mas me pescó, me saluda no mas, ¿y mi polola?, me cagó con un wn y se fue a vivir con el :D

si ctm!!! me voy a arrepentir 4ever no haberme pescado a esa mina tan rica por una razón tan weona :´(

Moraleja: no sean weones no pierdan la oportunidad, ellas nunca la pierden ;)
 
Una vez fui a Mantagua con unos amigos y habia una mina muuuuy linda, la miré de lejos no mas por que mi amigo me dijo
"es bonita esa weona pero es super pesada, no hay mano bro!", la wea es que yo no estaba ni ahí por que estaba enamorado y pololeando,
andaba con la wea que era la mujer de mi vida y weas (weas de aweonao), la cosa es que queria sentarme y justo el unico asiento disponible era
al lado de la mia rica, me senté ahi sin pescarla por que si, era rica pero tenia cara de pesada...y ley de Murphy, la mina como que le gustó eso de que no la pescara y empezó a meterme conversa, yo ahi caballero conversé harto rato con ella, y en una me dijo, "ya vengo", se paró y yo me dije "listo, se fue", y volvio a los minutos con una cobija, se sentó se tapó y me tapó y me dijo "tapate que hace frio", ahí quede con la mansa ronrisa!! jajaja, pero derrepente se me vino el recuerdo de mi mina y me dije "no wn, comportate como un hombre", puta ahi haciendome el wn no mas,llegó la amiga y me dijo "yaaapo, atina, abrazala por ultimo, no vez que tiene frio", yo mire a mijita y me sonrió no mas..
y ¿saben que wea le dije?,puta wn, le dije "pucha, sorry, eres super linda pero estoy pololeando" me paré y viré a donde estaba el grupo de weones... puta al otro dia me sentia la raja, me sentia el wn mas bkn del mundo, un weón al cual deberian admirar y que debería salir en los libros de historia!!!! al final la mina nunca mas me pescó, me saluda no mas, ¿y mi polola?, me cagó con un wn y se fue a vivir con el :D

si ctm!!! me voy a arrepentir 4ever no haberme pescado a esa mina tan rica por una razón tan weona :´(

Moraleja: no sean weones no pierdan la oportunidad, ellas nunca la pierden ;)

No porque ella te haya jugado chueco significa que tu también debiste hacerlo. En ese momento era alguien importante para tí y la integridad que mantuviste habla más de lo que eres como ser humano, de lo que ella fue. Da lo mismo si eso es justo o no es justo. Lo importante es que no te fallaste a ti mismo.

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Del papi Neruda.
 
No porque ella te haya jugado chueco significa que tu también debiste hacerlo. En ese momento era alguien importante para tí y la integridad que mantuviste habla más de lo que eres como ser humano, de lo que ella fue. Da lo mismo si eso es justo o no es justo. Lo importante es que no te fallaste a ti mismo.

"Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas" Del papi Neruda.

Papi Neruda??¿ el que dejo a su esposa postrada con la enfermera que la atendia?¿? en todo caso el no podria postear en este tema porque cuando la tuvo servida la hizo.
 
Ventana de la universidad: estábamos en el departamento solos, totalmente solos. Mal gastamos el tiempo en conversar sobre la vida del otro ya que hace tiempo no nos veíamos, y cuando empezó a volar la ropa, tocaron a la puerta, abrieron y funó todo :sm:

Años atrás a otra mina la tenía lista después de un par de copetes, se sentía ese aire victorioso de que habrá un buen atraque que posiblemente terminaría en una cama, hasta que me preguntó si pololeaba y le dije que "sí, pero no importa" :retard:

Iba en primero medio y la mina más rica del curso se fijó en mí, hasta me habían concretado la cita, y yo rechacé juntarme y meterme con ella porque estaba "enamorado" de otra loca :ohno:

En 6to-7mo básico le gusté a quien también era considerada la más rica del curso, ni yo me la creía, llegamos a estar solos en mi casa y yo solo atiné a darle piquitos y tocarle la cintura :nonono: bueno, en ese tiempo creo que ni conocía la paja así que era súper pajarón en la parte sexual.

:monomeon: pendejismo
 
Última edición:
El nivel de tolueno en algunos post es impresionante
 
con la mamá de una ex, un dia con mi mina de ese entonces, salimos a carretear por separado, pero se suponia que nos juntabamos para llega a su depto, como las 3:30 me llamo su mamá, que de paso estaba bien potable y ya cachaba que la milf en cualquier momento podia trancarselos porque un amigo ya la habia hecho, la custion es que me llamo para preguntarme si ya me habia juntado con su hija? le dije que no pero que la iba llamar para juntarnos, y me dijo que no ue me fuese altiro al depto y la esperabamos alla mejor (con tono algo curaita), chucha pesque mis weas y vole al depto, llegue alla y mi suegrita de ese tiempo estaba en baby doll csm, aca esta la mia tomemonos algo me dijo mientras esperamos a la L.... yapo voy al baño y vuelvo, entre a baño mientras meaba, le conversaba a mi amigo "ahora si ctm, ahora si una verdadera milfs, teni que comportarte para la ocacion" :challenge: estaba sacudiendo la nutria cuando, escucho abrirse la puerta de entrada del depto y era mi mina que venia llegando. funo toda la wea, pero estuvimos casi......

pololeando con la misma mina, una vez se fue a visitar a su papa al norte por 2 semanas y me dejo "encargado" con su mejor amiga cuando la fuimos a dejar al bus, de vuelta habia un evento en un pub, la invite y entre copete y copete me la agarre jasjsajasjasj despues la fui a dejar y mis manos volaban por sus bubys, pero la dura como que a nos dos nos vino el cargo de conciencia y no nos pegamos la caida al medio. Pamela aun te tengo ganas, loreto juiste guena!!!!!!!!!!!!!
 
El verano post 4to medio estábamos con mis mejores 3 mejores amigos del pasaje y de la vida cuando el cabezilla del grupo sale del clóset y quedamos todos Pa la caga. Nadie sospechaba nada, no se veía venir. De los 3 quedamos 2 porque mi otro amigo no pudo tolerar que mi amigo fuera gay y viro del grupo. Para finales de ese verano ya la sex de mi amigo no era tema, así q ya casi en marzo mi amigo me confiesa q tenía onda con un loco de su u, q porq no lo acompañaba a un carrete al depto del loco y el a cambio invitaba a una de sus primas, q era rica. Esa noche cuando lo pase a buscar no podía creer lo rica q era la prima de este weon. Una versión rica y mejorada de la Karen Paola. Llegamos al depto de el amigo de mi amigo. Después de unos copetes y pitos de por medio estaba conversando con la mina cuando veo a mi amigo en grado 2 con el dueño de casa, confieso q el asco y amargor me superaron y su prima q se dio cuenta me agarro de la cara y me chanto el tremendo pato. El primero de esa noche. Atracamos súper rico en el sillón y nos fuimos a la pieza. Estando en la cama ya listos pa tirar, entra mi amigo a cagarse de la risa y a molestarnos. Mi amigo estudiaba periodismo, el dueño de casa también e iba unos años mas adelante q mi amigo. Cuando me doy cuenta la pieza donde estábamos con la mina tenía unas cámaras de video y unos trípodes del tipo y la mina caliente y toda le dice a mi amigo <grábanos> yo me cague de la risa, mi amigo agarro la cámara como webiando y la mina me dice <tiremos pero con la condición de q nos graben>...no fueron esas las palabras pero algo así fue.

Es el fin de mi historia? No amifos...aun falta.

Mientras yo miro a mi amigo entre risas y webeo con las cámaras y las burlas hacia mi pene, la mina estaba ya en pelota con una cara de caliente wn. Uf! Y me dice <yapo, si o no> ahí entro el dueño de casa y dice <hagan un trio mejor> la mina dice ya pero con uds 2, no quiero tirar con mi primo!> (loca de mierda), yo estaba como un pollo ahí sentado en la cama, too chupao mientras estos rancios conversaban todo hasta q me despabile y digo <ya weon, quieren grabar, graben, quieren trio, hagámoslo, pero déjame la primera parte solo con la mina>, pensando en q podía tirar solo con la mina un rato y ya después cuando llegase el otro wea no tenía pa q estar tan metió si ya iba estar satisfecho jajajaja. La mina me dice q si, así q mientras nos dábamos besos y sus respectivos Spiderman mi amigo grababa y el otro weon esperaba. Cuando estaba apunto de entrarle a la mina, siento un par de manos en mis caderas q no eran las de ella, eran del weon q mas encima era mas grande y fornido q yo y pa q se hagan la idea éramos como un tren, en donde yo era el carro del medio :s ahí la cosa se puso tan... Ya me aburrí de mentir. Como todos lo hacían yo también quería hacerlo así q denme mis Likes para q también sea popular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba en la recepción del edificio y viene una mina como de 25 a pedirme ayuda porque no sabía hacer transferencias electrónicas (y me preguntó a mí po weón), entonces se pone a hacerla en mi notebook. Me pide que haga weás increíblemente idiotas, como que yo le dictara los números de una tarjeta del banco para confirmar transferencias, también ella me los dictó a mí ya que hicimos el intento varias veces, también puso su contraseña y todo en mi notebook, o sea fácilmente podría habérmela cagado. Bueno, la mina era media maraca y pensé que todo lo hacía porque me tenía ganas, pero después me preguntó cuánto era medio palo (o sea no sabía que medio palo eran 500 lucas), y caché que la mina era así, también le pidió ayuda a otro weón que estaba por ahí y me empezó a hablar de su pololo.

En todo caso cualquier persona medianamente viva la hubiese podido hacer, tenía el depa disponible ahí mismo, pero yo no joteo ni tomo la iniciativa, además tenía clases, así que quedó todo ahí.
 
Última edición:
El verano post 4to medio estábamos con mis mejores 3 mejores amigos del pasaje y de la vida cuando el cabezilla del grupo sale del clóset y quedamos todos Pa la caga. Nadie sospechaba nada, no se veía venir. De los 3 quedamos 2 porque mi otro amigo no pudo tolerar que mi amigo fuera gay y viro del grupo. Para finales de ese verano ya la sex de mi amigo no era tema, así q ya casi en marzo mi amigo me confiesa q tenía onda con un loco de su u, q porq no lo acompañaba a un carrete al depto del loco y el a cambio invitaba a una de sus primas, q era rica. Esa noche cuando lo pase a buscar no podía creer lo rica q era la prima de este weon. Una versión rica y mejorada de la Karen Paola. Llegamos al depto de el amigo de mi amigo. Después de unos copetes y pitos de por medio estaba conversando con la mina cuando veo a mi amigo en grado 2 con el dueño de casa, confieso q el asco y amargor me superaron y su prima q se dio cuenta me agarro de la cara y me chanto el tremendo pato. El primero de esa noche. Atracamos súper rico en el sillón y nos fuimos a la pieza. Estando en la cama ya listos pa tirar, entra mi amigo a cagarse de la risa y a molestarnos. Mi amigo estudiaba periodismo, el dueño de casa también e iba unos años mas adelante q mi amigo. Cuando me doy cuenta la pieza donde estábamos con la mina tenía unas cámaras de video y unos trípodes del tipo y la mina caliente y toda le dice a mi amigo <grábanos> yo me cague de la risa, mi amigo agarro la cámara como webiando y la mina me dice <tiremos pero con la condición de q nos graben>...no fueron esas las palabras pero algo así fue.

Es el fin de mi historia? No amifos...aun falta.

Mientras yo miro a mi amigo entre risas y webeo con las cámaras y las burlas hacia mi pene, la mina estaba ya en pelota con una cara de caliente wn. Uf! Y me dice <yapo, si o no> ahí entro el dueño de casa y dice <hagan un trio mejor> la mina dice ya pero con uds 2, no quiero tirar con mi primo!> (loca de mierda), yo estaba como un pollo ahí sentado en la cama, too chupao mientras estos rancios conversaban todo hasta q me despabile y digo <ya weon, quieren grabar, graben, quieren trio, hagámoslo, pero déjame la primera parte solo con la mina>, pensando en q podía tirar solo con la mina un rato y ya después cuando llegase el otro wea no tenía pa q estar tan metió si ya iba estar satisfecho jajajaja. La mina me dice q si, así q mientras nos dábamos besos y sus respectivos Spiderman mi amigo grababa y el otro weon esperaba. Cuando estaba apunto de entrarle a la mina, siento un par de manos en mis caderas q no eran las de ella, eran del weon q mas encima era mas grande y fornido q yo y pa q se hagan la idea éramos como un tren, en donde yo era el carro del medio :s ahí la cosa se puso tan... Ya me aburrí de mentir. Como todos lo hacían yo también quería hacerlo así q denme mis Likes para q también sea popular!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta el culiao foooooooooooooome, te apuesto que tus papas les dicen a la gente que eres un sobrino del sur que tuvieron que adoptar...
 
Estaba en la recepción del edificio y viene una mina como de 25 a pedirme ayuda porque no sabía hacer transferencias electrónicas (y me preguntó a mí po weón), entonces se pone a hacerla en mi notebook. Me pide que haga weás increíblemente idiotas, como que yo le dictara los números de una tarjeta del banco para confirmar transferencias, también ella me los dictó a mí ya que hicimos el intento varias veces, también puso su contraseña y todo en mi notebook, o sea fácilmente podría habérmela cagado. Bueno, la mina era medio maraca y pensé que todo lo hacía porque me tenía ganas, pero después me preguntó cuánto era medio palo (o sea no sabía que medio palo eran 500 lucas), y caché que la mina era así, también le pidió ayuda a otro weón que estaba por ahí y me empezó a hablar de su pololo.

En todo caso cualquier persona medianamente viva la hubiese podido hacer, tenía el depa disponible ahí mismo, pero yo no joteo ni tomo la iniciativa, además tenía clases, así que quedó todo ahí.

"La otra vez una mina en el paradero me preguntó la hora, tenia cara de maraca, le dije la hora y se fue, demás la hubiera hecho, tenia todo listo"

:lol2: logica Antroniana
 
chucha de ace rato que no tengo experiencia con una mina creo que me voy a deprimir nuevamente,¿que puedo hacer para tener mas experiencia con las mujeres?
 
chucha de ace rato que no tengo experiencia con una mina creo que me voy a deprimir nuevamente,¿que puedo hacer para tener mas experiencia con las mujeres?

Ándate a tu pueblo natal, sale a caminar, camina harto weon, ojalá por la hierba alta. Ahí aparecerán minas más débiles que tu, vencelas hasta q tengas mas experiencia y hayas subido de nivel y después t vas a otra ciudad donde las minas sean más difíciles. Eso a ti no t importara porque ya habrás subido hartos niveles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, la mina era medio maraca y pensé que todo lo hacía porque me tenía ganas, pero después me preguntó cuánto era medio palo (o sea no sabía que medio palo eran 500 lucas), y caché que la mina era así, también le pidió ayuda a otro weón que estaba por ahí y me empezó a hablar de su pololo.

En todo caso cualquier persona medianamente viva la hubiese podido hacer, tenía el depa disponible ahí mismo, pero yo no joteo ni tomo la iniciativa, además tenía clases, así que quedó todo ahí.
Quien te va a tener ganas a vo, asqueroso qlio :lol2:




:camera:
 
Csm....me quede solo por vacaciones y espere un dia mas antes de salir para el sur esperando a mi cuñada que estaba terminando una practica en rancagua. Llego tarde, la fui a buscar al terminal y fuimos a mi casa a tomar once. Asi que le dije voy a descansar una hora y nos vamos "si quieres te recuestas en esa pieza o anda al compu". pero se fue acostar a mi cama, con sus medias gomas y un escote de mierda de esos redondos. Y se produjo ese silencio incomodo que pasa justo en el momento en que se te esta parando el pico y es evidente tanto para ella como para ti que si te quedas un minuto mas en la cama mirandole las tetas o te la culeas o queda la cagada. Asi que me pare, y le dije "mejor nos vamos" y bajamos la escalera en silencio, subimos al auto y viajamos las 6 horas casi en silencio. Ahi la tuve. hartas pajas me pegue en su nombre pero el amor y el temor a las consecuencias me hicieron recular.
 
:idolo: se viene la mitomanía
gty_jason_alexander_george_costanza_jt_120223_wmain.jpg

tema aprobado por george constanza
 
:idolo: la elite nunca defrauda

Yo soy mas feo y fome que la cresta as{i que difícil que tenga alguna historia :awesomehands:
 
Volver
Arriba