• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta tu secreto

cuando tenia 18 años me comia a la hermana de mi mejor amigo que tenia 28 años, pasaba metido en la casa de la mina :lol2: pero no podia contarlo porque habian años de diferencia lo cual dejaba mal parada a la mina y por otro lado mi amigo no se si me aceptaria saber que me culeaba a su hermana ya que me conocia como era :sm:
 
que pretende hermanito, ayudar al ocioso qleao del antro a terminar la wiki? :lol2:

pripboy.jpg
 
generalmente me gusta siempre decir la verdad y hacer las cosas bien, quizas por eso algunas personas piensan que soy medio asperger xD, pero eso me da el chance de cuando miento la gente me crea facilmente. xD
 
Yo una vez gasté 3 millones de pesos en putas y drogas en 24 horas, no era de plata, es que me llegó justo un billete bueno por una indemnización y me volvi loco, (era soltero en ese tiempo) para mas recacha justo antes de navidad.
En la casa conté que me habian asaltado y robado la plata, y hasta el dia de hoy no saben la verdad.

El viejo truco de “no funciona la red compra?”
 
Otro secreto, fue cuando nació mi primera larva, tenía unos 2-3 meses y me dejaron cuidándola mientras mi mina fue a comprar una weas. La niña estaba en la cama durmiendo. Como estaba la play en la pieza me puse a jugar gran turismo y como la la mitad de la carrera escucho un golpe y llanto. Se me cayó de la cama mientras estaba jugando, me hice el wn, subí la niña a la cama, hasta que paró de llorar.

A la tarde me preguntan "oie, porque la niña tiene un chichon en la cabecita", era nada el chichon, pero me hice el wn, como que no sabía niuna wea y dije: no se, tal vez se pegó con algo.
 
Tengo varios pero contaré solo uno por hoy :

Que tuve una crisis de pánico durante 5 años (2010-2015) debido a un intento de robo, el cual hizo que tuviera desconfianza de casi toda la gente pero gracias a mi fortaleza mental, familiar salí adelante
 
Una vez muerto de curado hace años no podía abrir la puerta de la casa, mis viejos fueron a una fiesta y no había nadie, no encontré mejor manera que quebrar tremenda ventana para entrar.
Mis viejos cuando llegaron yo estaba durmiendo y me fueron a despertar para preguntarme, les dije que no había sentido nada y pensaron que podia ser un ladrón y que todavía seguía en casa, llamaron a los pacos y todo.
Nunca conté la verdad.
 
todavía tengo dos expedientes que me robé: uno para tapar un error grosero que me hubiera costado la práctica, cuando estaba a días de terminarla; otro para ayudar a un ser querido a que no lo embargaran

ya no tengo mi bosca para quemarlos, y otro fin me parece indigno, y peligroso, aunque han pasado más de diez años
 
Volver
Arriba