• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuenta Tus Rajazos En La U

katatoniavibe

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/20
Mensajes
6.288
Sexo
Macho
* me presentaba con 2,8.......................me saque un 6.5 en examen............ 3,96 brigido
*idem anterior, pero con 3,3-------------me saque un 5,6............4,04 brigido
y lo otro un cuevazo que nadie cuenta 2 veces...... en el acta electronica me pusieron mal una nota (no me la recalcularon con un examen recuperativo) y le chantaron un 3,8.... cuando habia quedado en 4,5...... al final luego de tanto reclamo donde todos los burocratas , los weas de informatica me corrigieronla nota, pero en vez de 4,5, le chantaron un 5,4..........:troll: obviamente que reclamé de nuevo por equivocarse por 2da vez :troll:
 
El año pasado, tenia un 2,1 en la primera prueba y me habia enfermado en la semana en que hicieron la segunda (tipico virus q te agarrai y te la pasas dia y noche a puro tecito y galletas de agua). Después nos fuimos a megaparo y a la semana igualnomas envié al mail de la profe el trabajo q supuestamente teniamos q enviar en esa fecha.

Cuando termino el paro nos dejaron dar examen en todo, pero la profe no me consideró en trabajo porque nadie mas lo habia enviado, asi q llegé con un 2,1 a dar examen. Como sospechaba que algo asi podria ocurrir, habia estudiado un poco en el paro (especialmente en la fecha de la copa América) y desde q supe que tenia q dar ese examen también me dediqué muchisimo.

Al llegar a dar el examen, cuando estabamos todos sentados y la profe se preparaba a repartir el examen, nos pregunto a todos si habiamos estudiado -le respondimos que si- y luego nos propuso que si nadie se negaba, nos ponia a todos un promedio 4,0 sin dar el examen. Todos pusimos cara de poquer, aceptamos la propuesta y pasé con un 4,0 un ramo en que tan solo tenía un 2,1 como nota de presentación.

PD: De todas maneras siento que trabaje mucho en ese ramo, hice el trabajo y estudie para el examen, aunque desconosco si eso también aconteció con mis otros compañeros de asignatura :S
 
dentro de las muchas salvadas la mejor fue en investigacion operativa...la primera prueba me fue reguleque...3.5 y la vieja metio mal los dedos y apareci en el sistema con un 5,3 sin concursos ni sorteos.
 
Volver
Arriba