• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos sobre el peor juego en toda tu historia de GameR

pablo_12

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
0
Se que llevas tiempo en esto y como no te haz encontrado alguna vez con un juego que pensabas era la raja y cuando lo juegas te decepciona totalmente, incluso te arrepientes de haberlo comprado o esperado horas a que bajara de internet...



Cual es? o son? :jmmm:




Dejenme pensar en cual, porque en este momento no recuerdo ninguno...
 
fifa world cup germany 2006
totalmente decepcionante.
 
a la escondia china cuando encontraba o me encontraba con la guatona fea
 
mi mayor decepción fue el Unreal 2... nada que ver con el glorioso Unreal original, y su expasión return to na pali...
 
creo que varios, partiendo por el star wars 3 para ps2 una porqueria del porte de un buque
otro juego que me desepciono es el Tony Hawk American Waste Land, lo sobrecargaron de muchas opciones y le quitaron la jugabilidad de las entregas anteriores
Medal of Honor Spearhead -_- nada que decir una porqueria
Sonic Heroes para ps2, despues del sonic adv. 1 y 2 de dreamcast pensé que podrian igualar
super mario 2, pta que es fome esa wea
Nightmare Before Cristhmas una basura, mejor ver la pelicula
 
final fantasy x
pucha el juego malo bueno todos los final fantasy no me gustan pero ese en especial lo encontre muy malo.
 
Uno de Superman para el Nintendo 64...que porqueria de juego.
 
el juego de mierda para xbox q se llama shenmue 2 puta una mierda la wea
Ese es de los mejores de la historia:ohmy:
Para mi el más malo podría ser uno de Dreamcast que se llamaba Soul Fighter,era malo en todos los sentidos posibles.
 
el juego de mierda para xbox q se llama shenmue 2 puta una mierda la wea

Para variar, otra vez mostrai tu mal gusto en juegos, "Perro_Cervezero" ;) .

Para mi el más malo podría ser uno de Dreamcast que se llamaba Soul Fighter,era malo en todos los sentidos posibles.

La dura, ese juego es malo, malo empezando por la intro (tiene que ser la más chanta, larga y fome de la historia), mala cámara, malos controles, etc....

Lo peor del caso es que me lo compré original :muerto:
 
El mas malo de la historia es el Fifa 64, ese juego si q era malo, aunque siendo fifa no se puede esperar mucho
 
True Crime: New York City

una real porqueria comparado con su antecesor que le hacia buen honor a los "GTAClones"
 
Need for Speed Most Wanted para DS: un bodrio, nada que ver con la versión para PC...

Lo tuve que vender en el EURO y los locos me veian con cara de "pobre gil"...

Desde ahi consulto todo en el IGN.
 
Perro_Cervezero dijo:
el juego de mierda para xbox q se llama shenmue 2 puta una mierda la wea

wn ese a sido uno de los mejores.... sera q no entendiste ni una wea del juego, o q para ti un juego solo es disparar y pegar???
 
JimmyCos dijo:
True Crime: New York City

una real porqueria comparado con su antecesor que le hacia buen honor a los "GTAClones"

Concuerdo contigo, tengo el True Crime: Street of L.A. y es mucho mejor...
 
Real War

Una basura realmente

Ah! El Command and Conquer Red alert 2, comparado con el original, la wea me dio arcadas
 
Eehhh

popolous d snes...

Simplemente una mierda....

eeh puxa habian muchos mas...
pèro como son los peores juegos uno nunk se acuerda...
eehhh

ese no mas
chaop xD
 
Volver
Arriba