• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentanos tus progresos y últimos logros de tus entrenamientos aquí ....

Supr3me

Hij@'e Puta
Registrado
2006/03/14
Mensajes
8.993
Sexo
Macho
Superaste alguna de tus marcas, levantaste mas kilos, lograste algún nuevo movimiento, superaste alguna nueva rutina, batiste alguno de tus record en velocidad o resistencia...bajaste algunos kilos o tallas???

antro.jpg


Cuéntanoslo aquí...

Yo la semana pasada saque el Kick Up desde vuelta o roll que vendría a ser esto...

 
estoy mas gordo que la conchesumare :lol2:

prox semana me pongo a dieta y a entrenar en al casa :sisi:
























:siclaro:
 
en kettlebell snatch con 32 kilos he podido hacer 5 repeticiones con una mano (derecha)



y con esa misma en la posicion cuando estas con la kettlebell arriba he podido hacer 3 sentadillas profundas. (es tremendo desafio para el "core")

 
No cachaba que les habían hecho el subforo. De cagao no lo tiraron abajo de warez si :lol2: :lol2:

:burlones:
 
Superaste alguna de tus marcas, levantaste mas kilos, lograste algún nuevo movimiento, superaste alguna nueva rutina, batiste alguno de tus record en velocidad o resistencia...bajaste algunos kilos o tallas???

antro.jpg


Cuéntanoslo aquí...

Yo la semana pasada saque el Kick Up desde vuelta o roll que vendría a ser esto...


Me metí a calestenia y en 6 meses logre sacar el muscle up. No por falta de fuerza, pero como soy más tronco q Peter crouch, me demore. Lastima q lo saque una semana antes de mi matrimonio y deje de ir a calestenia, y lo perdi, hahaha. Tengo q empezar de nuevo.

Ah, ahora puedo levantar 100 kilos del pressbanca. Llego a las 10 con ayuda si
 
Amifos imaginarios, hoy me inscribí en un gym de la florida. Mañana comienzo con el ejercicio y desde este lunes empecé a bajar la ingesta calórica. No digo cero pan, pero lo bajé a la mitad (1 al dia ahora). Quiero ir de a poco para no matarme. Gracias a @Supr3me por conseguir este rincón en mi querido Antronio porque igual me motiva que otros colegas estén en las mismas.
saludos pueh

:hi:
 
Julio estuve full gym y desde mañana a retomar ya que la semana pasada falté, pero se notan los progresos en cuanto a kilos levantados.
 
Amifos imaginarios, hoy me inscribí en un gym de la florida. Mañana comienzo con el ejercicio y desde este lunes empecé a bajar la ingesta calórica. No digo cero pan, pero lo bajé a la mitad (1 al dia ahora). Quiero ir de a poco para no matarme. Gracias a @Supr3me por conseguir este rincón en mi querido Antronio porque igual me motiva que otros colegas estén en las mismas.
saludos pueh

:hi:
Yo tambien voy a un gimnasio en La Florida :flaite:
Queda cerca de mi casa (voy en bicicleta) y no se llena como por ejemplo los que están en el 14 en el Mall.
 
oiga amigo
Yo tambien voy a un gimnasio en La Florida :flaite:
Queda cerca de mi casa (voy en bicicleta) y no se llena como por ejemplo los que están en el 14 en el Mall.
Y en qué sector así por ser??? Pa ver si me asesora alguien de la elite.
 
Volver
Arriba