• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas de internet por numero 800, Existen ??

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.869
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
solo una pregunta.

me habian dicho que existian muchas cuentas de internet PPP con numero 800

existe esa wea?? y si hay donde mierda estan??

puta posteense una, ya que en el foro de ISP no hay.
 
SI EXISTE UNA PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO TENGO EL USUARIO Y EL PASSWORD SI QUIEREN EL NUMERO DE TODAS MANERAS ES ESTE PERO SI ALGUIEN LOGRA CONECTARSE ME MANDA EL USUARIO Y EL PASSWORD .
PERO SI CONECTA AMIGOS
CHAO NUMERO HAY QUE CAMBIARLO CON EL TECLADO NADA ES TAN FACIL EN LA VIDA Y SI LO QUIEREN MANDENME UN EMAIL [email protected]
800-&!!-(=" ESTE ES EL N° SAQUENLO Y VERAN QUE ES CIERTO
 
yo una vez tube una..... el numero es 800200503 pero el user o la pass murio pero = e conecte too el mess free...

eso
 
yo he visto, me estoy trantando de conseguir una, parece k esta la entrega telefonica a las empresas
 
a mi un loko me cobro como 10 lukas y me puso internet gratis con un numero culiao , pero eso fue hace ene tiempo , la wea me duro como 1 año , lo bkn es q me pasaba por la raja a los culiaos hasta q derrepente ya no me conecto
bueno aunke yo creo q existen esas weas medias tranfugas todavias
 
yo nunca supe de su existencia en casas, pero se q se usaban en empresas para trabajadores viajeros, antes de la inalambrica
 
existieron pero como son dial-up son s0x, creo por ai en algunos de mis ftp`s debo tener esa cuentas ya caducadas @_@
Cya
 
yo me conecto por una cuenta gratis a internet si quiren yo vivo en conce pero les cobro unas dies luquitas por conectarse consultas a : [email protected]
 
La idea es que las postearas aca.... no se yo tuve bastantes de esas cuentas hace mas de 2 años y las weas las compartia con amigos, y conocidos. Al final las weas siempre van a cagar.


PD: El cagao siempre tiene.
 
se supone q esto no es para hacer comercio, para eso esta el post de ventas
 
El ke tiene esas kuentas ke las postee,o sino ke se omita de postear aka.Se supone ke igual se okupa la linea telefonika kon eso verdad ?,osea el telefono igual suena okupado ?


Ahi se ven.
 
Si pos... suena okupado poke teni ke llmar al 800 po...
Yo tb tuve una ke me duro komo un año y era de Oxikim...
en too caso eramos komo 1000 ke teniamos la misma kuenta... onda te servia pa puro chatear... poke bajaba komo a 0,2 Kb/seg lo weno era ke podiay etar konectao too el dia...
 
yo tuve una con oracle..que igual murió..podiai chatear y ver paginas.. jajaja gracias a eso un amigo no se pudo conectar mas .. no tiene mas la mano de internet free..

Saludos :lmao:
 
uta me quede sin internet.. ucha posteen alguna o por privado.. porfis..

ucha pasen una cuentita.. me quede sin internet y la otra compañia aun no pasa na aqui en mi sector !!!no peeeesssca!!!
 
jajaja, somos 2, yo tb stoy n las mismas me kede sin internet y ahora desde la U no+, si alguien tiene aluna cuentita por ahi y no kiere postearla, ke por último la mande al mail... [email protected]... :curadosca

;) salu2
 
Volver
Arriba