• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cuentas en $0": Usuarios reportan errores en plataformas de BancoEstado y entidad trabaja para "corregir" situación

Walter Nelson

Berto 2022
La compañía afirmó que sus equipos especializados están trabajando "con la máxima prioridad".

Usuarios de BancoEstado reportaron durante las últimas horas diferencias en los saldos de sus cuentas, situación que generó consultas y preocupación entre los clientes. A través de una declaración pública, BancoEstado informó que se encuentra al tanto de los inconvenientes y que sus equipos especializados están trabajando "con la máxima prioridad" para corregir el problema a la brevedad.

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes. Continuaremos informando oportunamente sobre la evolución de esta situación a través de nuestros canales oficiales", señaló la entidad. La situación alcanzó, también a ciertos parlamentarios. En concreto, el diputado Héctor Barria, señaló que "hemos recibido denuncias de que cientos de usuarios del Banco Estado tienen sus cuentas en 0. Solicitamos una respuesta urgente frente a esta situación", dijo. Mientras que el senador Juan Luis Castro afirmó que "desde tempranas horas he recibido mensajes de vecinos de la región que alertan sobre problemas en la visualización de sus saldos en cuentas de Banco Estado. Ya me comuniqué con el subgerente regional de O’Higgins, quien me informó que están trabajando para resolver el problema. He solicitado que esta situación se solucione lo antes posible".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/06/02/1201660/usuarios-banco-estado-errores-saldos.html

De ayer que estaban parece con problemas, por unos tramites fui a webiar allá y en lo q esperaba una persona me pidio ayuda con esas maquinas para sacar una cartola, porque la maraca de la que esta en caja le dijo q revisara si tenia plata en su cuenta para hacer un retiro. no entiendo como chucha no puede ver en su pc ahi mismo la mierda rapido si tiene todos los datos del cliente. La cosa es que cuando hizo los pasos salia “error” q cagó el sistema o algo asi, en las 2 maquinas siendo que otra persona antes de él si le salio el papel bien, y como despues me llamaron, ya me tuve q ir y le dije q reclamara a la vieja qla q no se pudo.

XzgCtlx.jpeg

Hace unos días ingresé a la aplicación por el celular y me pidió reingresar todos mis datos. El problema es que llegue hasta crear la clave de 6 dígitos porque el nfc no me leía el chip del carnet :sm: fue cuando supe que el chip se había muerto.
Tuve que sacar plata por cajero.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

La compañía afirmó que sus equipos especializados están trabajando "con la máxima prioridad".

Usuarios de BancoEstado reportaron durante las últimas horas diferencias en los saldos de sus cuentas, situación que generó consultas y preocupación entre los clientes. A través de una declaración pública, BancoEstado informó que se encuentra al tanto de los inconvenientes y que sus equipos especializados están trabajando "con la máxima prioridad" para corregir el problema a la brevedad.

"Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar a nuestros clientes. Continuaremos informando oportunamente sobre la evolución de esta situación a través de nuestros canales oficiales", señaló la entidad. La situación alcanzó, también a ciertos parlamentarios. En concreto, el diputado Héctor Barria, señaló que "hemos recibido denuncias de que cientos de usuarios del Banco Estado tienen sus cuentas en 0. Solicitamos una respuesta urgente frente a esta situación", dijo. Mientras que el senador Juan Luis Castro afirmó que "desde tempranas horas he recibido mensajes de vecinos de la región que alertan sobre problemas en la visualización de sus saldos en cuentas de Banco Estado. Ya me comuniqué con el subgerente regional de O’Higgins, quien me informó que están trabajando para resolver el problema. He solicitado que esta situación se solucione lo antes posible".

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2026/06/02/1201660/usuarios-banco-estado-errores-saldos.html
Lo mismo pasó con mis fokimoney :sm:

Tener Banco Estado el 2026 es simplemente de hueones.

Hasta la tarjeta Tempo ofrece mas garantías, por ultimo te da intereses y descuentos pal Doggis :awesome:
También tengo cuenta corriente el banco Santander y puedo decir con uso de razón que ambos bancos son malos :sm:

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Antes tenía cuenta en ese banco de mierda hasta que me cagaron 2 veces con la plata por clonación, por suerte solo usaba la tarjeta como fake para transferir cierta cantidad de plata y comprar ciertas cosas, pero ahora ni para eso lo ocupo.

Volver