tonykamo
Bestia
También tengo en el banco de Andronico.Tener Banco Estado el 2026 es simplemente de hueones.
Hasta la tarjeta Tempo ofrece mas garantías, por ultimo te da intereses y descuentos pal Doggis![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También tengo en el banco de Andronico.Tener Banco Estado el 2026 es simplemente de hueones.
Hasta la tarjeta Tempo ofrece mas garantías, por ultimo te da intereses y descuentos pal Doggis![]()

Los negroides por naturaleza cometen delitos así de quien sospeCHAMOS.

3) BCI.Lista negra de bancos:
1) Santander
2) Banco Estado
¿Cuál sigue?

Los banco del retail3) BCI.
Falabella
Ripley 
en el Bice ni cagando te contratan caribeños, son super elitistas, pero es muy disficil ingresar a el, porque te piden altos ingresos.Lista negra de bancos:
1) Santander
2) Banco Estado
¿Cuál sigue?

Lista negra de bancos:
1) Santander
2) Banco Estado
¿Cuál sigue?
3) BCI.
Los banco del retail
Falabella
Ripley
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
scotiabank.. nada bueno puede venir de un banco canadiense

Lo del Santander va a sentar un precedente super heavy, porque llegará a oidos de la casa matriz en España, y esto es lo mismo que el banco este lavando dinero del narco, es el tremendo desprestigio interncional para un banco, la PDI va a comenzar a revisar a todos los bancos, si hay PALOS BLANCOS de los narcos metidos dentro de estos, si hay palos blancos de narcos disfrazados de ejecutivos quiere decir que el banco NO ESTA FILTRANDO LOS ANTECEDENTES DE LOS POSTULANTES A LOS CARGOS.con lo de Santander, se destapó la olla, deben estar recuperando dinero de cualquier lado para seguir operando...![]()