• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas Rapidshare Premium

alcavil

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
Hola, yo uso mucho el rapidshare, mucho, y cuando vi los precios de las cuentas premium, me puse a pensar si valia la pena ser un miembro. Cobran 33.600 pesos el año, y tengo el problema de que mi papa me dijo que yo podia ser mientras yo lo pague, y el no tenga que poner los datos de su tarjeta de credito. He tratado de averiguar, pero no he encontrado nada, quien sabe de que maneras se puede pagar? y mi otra pregunta, vale la pena ser miembro? quien es? porfavor respondan.
 
yo soy miembro desde hace un año y creeme que vale la pena....lejos es lo mas conveniente.

Se paga mediante paypal ( www.paypal.com ) es una pagina que se encarga de hacer transacciones en la mayoria de las paginas (ebay, skype, rapidshare, megaupload, etc..) ahi pones el numero de tu tarjeta, el nombre del titular, el codigo de seguridad que viene al reverso de la tarjeta. Entonces cada ves que quieras comprar algo le das a pagar con paypal, y se descuenta plata de tus fondos.

Tiene que poner si o si los datos po, o si no como pagiras osea al decirte eso es lo mismo que te diga que NO, si es por que le da miedo, que no se preocupe paypal es una empresa super seria yo siempre la eh usado y ningun drama no te van a cagar.
 
Vale la pena de todas maneras
Paypal es 100% confiable, y RS funciona bacan, yo dejo las cuestiones bajando en la noche en flashget y al otro dia, anime, peliculas y juegos fresquitos xD
 
yo uso premium... y realmente hay una gran diferencia en comodidad y velocidad a la hora de las descargas...

paypal es seguro, solo lo pagas con la tarjeta de credito..
 
¿alguien que no trabaja puede hacerse una tarjeta apta para pagar por paypal?
 
159267348 dijo:
¿alguien que no trabaja puede hacerse una tarjeta apta para pagar por paypal?

Me da la impresion que en Chile, al menos, no. Quizas en gringolandia.
 
Aplica nomas, es seguro, yo también tengo (aunque prestada) y puta que es rico no tener que esperar ni hacer weas demás.
 
Sip, por medio de paypal es lo mas seguro
Y prueba por un mes, si te gusta sigue.Digo, para no cancelar 30 y tantas lucas...

No esperas, bajas y subes más rápido.Eso, junto con un gestor de descargas, la hacis toa po longi
 
159267348 dijo:
¿alguien que no trabaja puede hacerse una tarjeta apta para pagar por paypal?

VISA, MASTURBARD, DINERS, etc.

abre una cuenta como estudiante y listo.

ahora, si erí un vago qleao que tampoco estudia, entonces... cagaste XD
 
Ex_Solem dijo:
VISA, MASTURBARD, DINERS, etc.

abre una cuenta como estudiante y listo.

ahora, si erí un vago qleao que tampoco estudia, entonces... cagaste XD

Como eso de abrir una cuenta como estudiante?
porfavor, que si puedo me hago una
Gracias
otra cosa, cuanto cobran en PayPal?
 
Lo más rápido para mi fue preguntar entre mis amistades quiénes tenían pay. Le paso la plata y listo. Además, a la tercera carga de cuenta premium, te regala un mes gratis.
 
FightClubbb dijo:
Como eso de abrir una cuenta como estudiante?
porfavor, que si puedo me hago una
Gracias
otra cosa, cuanto cobran en PayPal?

depende de lo que estudies los bancos te expri... ofrecen cuentas universitarias. Casi las mismas prestaciones que una corriente, pero a precios más asequibles, y sin requisito de renta.

todo depende de QUE estudies, y DONDE

El Chile, Santander y BCI se especializan en eso
 
no gastis 30 lukas wn!!!

comprate la de un mes despues la renuevas con los puntos que te dan por subir y bajar weas....
 
Ex_Solem dijo:
VISA, MASTURBARD, DINERS, etc.

abre una cuenta como estudiante y listo.

ahora, si erí un vago qleao que tampoco estudia, entonces... cagaste XD

jajaja, vale XD


na, en serio en mi u siempre hay stands y promotoras :)baba: ) de bancos y weas, demás que ahí puedo averiguar más.
 
159267348 dijo:
jajaja, vale XD


na, en serio en mi u siempre hay stands y promotoras :)baba: ) de bancos y weas, demás que ahí puedo averiguar más.

¿ya solucionaste el tema de la tarjeta de credito? yo te puedo dar información del bci, yo tengo ahí cuenta y es rebueno mandame un mail a [email protected] si estás interesado.
Saludos
 
wickedman dijo:
no gastis 30 lukas wn!!!

comprate la de un mes despues la renuevas con los puntos que te dan por subir y bajar weas....


buen consejo ,si tuviera demas lo hago...

gracias wn..
 
pa que pagar 30 lucas mensuales por algo(musica, pelicula, programa, etc...) que lo venden a luca en cualquier cuneta???

a parte si queri bajar algo, buscai los links en otro server que sea mas rapido y listo :hands:
 
eske por 3 lukas ke son 3 peliculas te dan el mes entero y con ese mes entero asi kagar el pc llenandolo de juegos y musika sin esperar niuna wea mas para los de VTRobo
 
Volver
Arriba