• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuentas rapidshare

ya cauros.. a la noxe posteare como agregarse al segundo registro... pa q saken sus cuentas...
saludos y esperenme q la puta pega me restringe entrar muxo al foro
 
puta la weá, hice el proceso de registro y avisé a unos amigos pa ke se anoten, junté 5 correos pa la cuenta de 1 mes, me metí en esa weá de complete offer, probé con las dos weás ke salen y la 1a me solicita instalar un programa, lo instalé y no funcionó, o sea me sigue saliendo complete offer, y la otra opción en que se llena un formulario no me reconoce el correo, probé con 5 distintos y nada, asi que me doy por vencido, y lo mismo le pasa a mis socios. si a alguien le ha pasado lo mismo que cuente pa cachar si la cosa es mula.
 
No lo encuentro muy confiable, pero bueno, será. xD
 
kon nielsen al final ay k bajar un programa lo ise todo y na al final me da mala espeina el sofware....
 
por fa qu alguien explique bien los ultimos pasos para validarla cuenta
 
igual me sale NOT COMPLETE OFFER

ke kiere decir esa wea???
 
tengo 2 años en pajashare.com

600kb/seg de descarga

ip dinamica


= se agradece
 
ta mas mala la guea anda tirando de una pagina a otra ahora me sale que mi correo no lo acepta....
mas penca la cuestion
 
Wate dijo:
kon nielsen al final ay k bajar un programa lo ise todo y na al final me da mala espeina el sofware....

idem wn...a ver si explicas eso del software...me huele a spyware.
 
ya entendi la ultma parte del registro , en nielsen al final bajas el programa lo intalas y listo sino se conpleta la oferta debes configurar tu firewall para que no lo bloquee el programa de nielsen y se pueda completar la oferta

parese que no tiene spyware por lo menos el kaspersky no me dijo nada

pd: aqui esta mi enlace para quese inscriban ya que les di el dato

http://www.freerapidaccount.com/free/?r=12250 solo necesito 5
 
intentado, gracias!


Archanoscl dijo:
73596375pt8.png

que tiene que salir ahì cuando esta bien hecha la cuenta??
 
me registre lo del rapidshare y lo del nielsen y me sale NOT COMPLETE OFFER en mi cuenta de rapidshare............alguien me puede ayudar.


gracias.
 
no sigan con eso la pagina e suna prkeria es la media mula

lo ke haces depsues de completar los puntos tienes ke registrarte en una d elas paginas de los auspiciadores de esta caca al registrarte t epide una de datos y depsues t peid einstalar un programa en el pc el programa obviamente trae toryanos a cagar lo instlas y aun asi no t eocmpleta el registor pa tu cuenta de rapidshare

asike no sigan con eso, ke no van a poder conseguir la cuenta
 
Volver
Arriba