• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuento Chileno

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
Registrado
2006/02/16
Mensajes
32.731
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Elite literaria:

Ando en busca de un antiguo libro q leí alguna vez del cual no recuerdo nombre ni autor, pero creo que era una mujer

Versa sobre un grupo de 4 niños, 3 hombres y una mujer, en un pueblo anonimo del norte de Chile.

En una especie de juego o aventura programada con anticipación, deciden pasar una noche de tormenta de arena en una vieja casona abandonada.

En la casa hay habitaciones raras, el espectro de una niña, y los pendejos se empiezan a volver locos, sobretodo el líder del grupo que recuerdo se llamaba Ramiro.

Alguien recuerda o leyó algo así?

Saludos cordiales :menani:
 
Creo haber leído eso D: venía en alguna edición de icarito o algo así?
1249095908.jpg
 
El castillo negro en el desierto?? :O
Ese es. Autora: Ana Maria Güiraldes. Y efectivamente tuvo su edición en la gran biblioteca icarito xd
el-castillo-negro-en-el-desierto-ana-maria-guiraldes_MLC-F-2704851644_052012.jpg

gracias dama , no me acordaba para nada del nombre pero si de que era de una escritoria. y que era de Icarito.

piteao el cuento este. la casa, el perro, el piano, la silla, el fuego, todavia no consigo entenderlo xD

tres domokuns para ud :domokundance: :domokundance: :domokundance:
 
gracias dama , no me acordaba para nada del nombre pero si de que era de una escritoria. y que era de Icarito.

piteao el cuento este. la casa, el perro, el piano, la silla, el fuego, todavia no consigo entenderlo xD

tres domokuns para ud :domokundance: :domokundance: :domokundance:
De nada :3.
Seee harto pitiao el cuento, aunque no consigo recordarlo muy bien, sí recuerdo la sensación de WTF xD. Volveré a echarle una miradita.
Saludos!
 
De nada :3.
Seee harto pitiao el cuento, aunque no consigo recordarlo muy bien, sí recuerdo la sensación de WTF xD. Volveré a echarle una miradita.
Saludos!

Aun tengo ese libro lo releí hace poco, la verdad me dejo :wtf: Al parecer la casa ejerció una influencia negativa en los pendex la mea vola
 
lo que pretendia resolver era de quien habia sido la casa antes, y porque estaba abandonada. que mierda era el salon de las ventanas y el trono, y porque chucha el unico sobreviviente era el perro, y porque la wea al final se incendio,

no entendi nada xd libro ql esta escrito como en una mala vola de LSD
 
yo tenia (casi?) toda esa colección, eran caleta, como 100, o no tantos, quizás 99, pero eran muchos, y un día en mi casa necesitaban espacio y los regalaron todos :sm:
 
Creo que lo leeré, por la descripción me tinca que es obra de kabal en vola de pasta
 
Volver
Arriba