MISTER KALIBAN
Owned culpable 2011-me siw to mal
sereno, le ofreció peguita de guardia..Con 80 años, ¿haciendo qué cosa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sereno, le ofreció peguita de guardia..Con 80 años, ¿haciendo qué cosa?

no se, pero el que le robó seguro era un perro culiao.no era por cazuela el abuelito de perro callejero?
no se, pero el que le robó seguro era un perro culiao.

trabajar a los 80 años![]()
Sobras por ejemplo?Por lo menos le pone mas empeño que algunos pulmones virgenes que se podrían ver por estos lados![]()

cual es ese cimpadrito ?

Fue la Copec de la "11"... La de Chacabuco con Velasquez era Esso y ahora cambió a Spaciome acuerdo el de la universidadquedó la cagá al dia sgte, dede ese dia los guardias andan re pacos, ademas eso pasa porque el rector TODAVIA no pone las rejas!!! y no las van a poner creo....eso del robo al cajero que detuvieron a los weones en cuya creo que fue en el servicentro de chacabuco con velasquez , o no??

me indigna que estas cosas pasen en mi ciudad, pobre viejito, pensando en trabajar a los 80 años, debe sacar una mierda de pension gracias a las afp...
al final , vemos la colusion entre weones ladrones con terno y corbata y un canalla que se caga a un viejito con 120 lucas...
y para los aweonao que salieron o saldran con la tallita rancia de "kabal devuelve la plata" chupenla...

por weones po , porque juran que tendrán dinero fácil, se lo merecen por mongólicospero que hijo de puta... El fin de semana andaba por Stgo centro y los wns todavía hacen el pepito paga doble y la gente todavía sigule cayendo. Increíble....

me indigna que estas cosas pasen en mi ciudad, pobre viejito, pensando en trabajar a los 80 años, debe sacar una mierda de pension gracias a las afp...
al final , vemos la colusion entre weones ladrones con terno y corbata y un canalla que se caga a un viejito con 120 lucas...
y para los aweonao que salieron o saldran con la tallita rancia de "kabal devuelve la plata" chupenla...
Coterráneo, esas weás no pasaban acá. Tienen que ser weones de afuera...
Devuelve la plata.. en la buena onda broderito...
No en serio, devuélvela...

jajjuajuajua en verdad, teni razon, abundan los chantas en todos lados :s....Coterraneos, tengo un compañero de curso habil pa la estafa, de hecho estafó a otro compañero de curso años despues que salimos del colegio con la clasica que tenía un tv de ultima tecnologia en el puerto, se lo vendía regalado, "pero" necesitaba 30 lukas pa entrar y mojar a un wn o algo así. Despues se volvieron a ver en tribunales..., el weon era seco. Pero de esta ciudad han salido hartos chantas es wea de ver a Paribeth por nombrarte a uno famoso.