• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuerpo de Bomberos de Putaendo denuncia a 6 de sus voluntarios por provocar incendios

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Putaendo presentó este martes una denuncia contra un grupo de al menos seis de sus propios voluntarios acusándolos de ser presuntamente los autores de una serie de incendios que afectaron a la zona. De acuerdo a fuentes de La Radio, los primeros antecedentes presentados ante la Fiscalía local de San Felipe los habría facilitado un vecino.

El lugareño informó al Cuerpo que había visto un vehículo en los sectores donde se habian registrado varios incendios que, posteriormente, se dirigía al cuartel de los voluntarios. Con esos datos, la institución inició una indagatoria interna y puso en antecedentes a la Fiscalía local para que esclareciera lo cuestionado por la vía judicial.

En paralelo, se pusieron los antecedentes en manos del Departamento Jurídico de la Junta Nacional de Bomberos a través del Consejo Regional, desde donde lamentaron los hechos, calificándolos como graves.

El presidente de la región de Valparaíso de Bomberos, José Molina, dijo que: “Esperamos que la imagen de la institución no se ensucie”.

Hasta el momento, habría al menos seis voluntarios involucrados, algunos de ellos oficiales, que están siendo cuestionados por su supuesta participación en la provocación de incendios, según ratificó el Cuerpo de Bomberos de Putaendo a través de un comunicado.

whatsapp-image-2017-03-22-at-16-36-05.jpeg

CsLarxX.gif
 
Una vez fui a Putaendo a conocer, fui al Cristo de madera y vários lugares más, muy lindo, pasamos a almorzar a una picada y puta que estaban buenos los almuerzos y baratos, el dueño me llevo a conocer donde tenía sus tinajas con el aguardiente, era un brebaje muy bueno y muy curador. Las peucas son otro cuento puro jajajajja y hacerse las de las chacras las muy calientes, lo pasé muy bien.

En cuanto a la noticia me importa un piko.

:santa:
 
me acuerdo que hace tiempo en antofa se fue de plr un bombero porque estaba aburido y fue a quemar un basurero para salir en servicio...tuvo cuea que no lo denunciaron (lo correspondia) pero se fue cagando por weon.
 
Una vez fui a Putaendo a conocer, fui al Cristo de madera y vários lugares más, muy lindo, pasamos a almorzar a una picada y puta que estaban buenos los almuerzos y baratos, el dueño me llevo a conocer donde tenía sus tinajas con el aguardiente, era un brebaje muy bueno y muy curador. Las peucas son otro cuento puro jajajajja y hacerse las de las chacras las muy calientes, lo pasé muy bien.

En cuanto a la noticia me importa un piko.

:santa:
Dato o baneo for ever
 
Deben ser bomberos colombianos de la copec.
 
la cagó, como si no fuera suficiente un gobierno corrupto in extremis, o pacos culiaos en weas turbias
 
Todos los bomberos tienen que tener algo de pirómanos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba