• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuestionan vacaciones de ministra Schmidt en medio de polémica por colegios tomados

La wea irrelevante :lol2:

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
:idolo: El mejor gobierno de la historia
:idolo: 24/7
:idolo: Pendrives
:idolo: El gobierno de los mejores
:idolo: Chaquetas rojas
:idolo: Reconstrucción al 100%
:idolo: En 20 días hemos hecho más que la Concertación en 20 años
:idolo: El gobierno de excelencia
:idolo: Pleno empleo
:idolo: Fin a la puerta giratoria
:idolo: El mejor censo de la historia


En fin ... :hands:
 
:idolo: El mejor gobierno de la historia
:idolo: 24/7
:idolo: Pendrives
:idolo: El gobierno de los mejores
:idolo: Chaquetas rojas
:idolo: Reconstrucción al 100%
:idolo: En 20 días hemos hecho más que la Concertación en 20 años
:idolo: El gobierno de excelencia
:idolo: Pleno empleo
:idolo: Fin a la puerta giratoria
:idolo: El mejor censo de la historia


En fin ... :hands:


Te faltó:

:idolo: fin de las listas de espera en salud
 
me gustaria saber en que fecha solicito sus vacaciones. Si fue la semana pasada, seria reprobable. Pero si lo hizo hace un tiempo, no veo el problema de tomarlas, sobre todo si ya habia un viaje a Europa programado.
 
Esto resume la postura del gobierno en todo estos años, ni el mas minimo interes, total, los cabros van a paro, se toman, marcha, deai retoman clases y aca no paso nada, o sea un :hands:
 
me gustaria saber en que fecha solicito sus vacaciones. Si fue la semana pasada, seria reprobable. Pero si lo hizo hace un tiempo, no veo el problema de tomarlas, sobre todo si ya habia un viaje a Europa programado.


pero si lleva poquisimo en el ministerio de educacion, con la cagada que esta, simplemente las debio suspender si las tenia programadas, se supone que son un gobierno 24/7 :yaoming:
 
Yo creo que deberían hacer una ley para eliminar a los malos elementos de la educación.

Esos estudiantes que se toman los liceos deberían ser expulsados de sus aulas y mandarlos con un pasaje sin retorno a la pobreza.
 
Volver
Arriba