• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuestiones que comprar en europa

F

fel920

Guest
voy a europa en esos tours de 20 y tantos días , pero me preguntaba que traer de alla, ya que creo que como en todos lados van a querer vender la pomada con las cosas , ojalá los miembros de la elite que viajan frecuentemente me puedan dar sus recomendaciones.
 
voy a europa en esos tours de 20 y tantos días , pero me preguntaba que traer de alla, ya que creo que como en todos lados van a querer vender la pomada con las cosas , ojalá los miembros de la elite que viajan frecuentemente me puedan dar sus recomendaciones.
magnetos para el refrigerador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
eris bien aweonao

Dime que xuxa venden en Europa que acá no encuentras?
 
No pensis esas weás, anda a disfrutar. Si encuentras algo que te guste lo compras y punto, pero no andes pensando de antemano que traer de vuelta cuando lo que cuenta es la experiencia de viaje, más allá de las cosas materiales o las fotos.
 
no viajes pensando en hacer negocios, aprovecha y disfruta...con cuea regala llaveros o imanes pal refri, todo lo demas, gastalo en darte gustitos.

si es por hacer negocios, anda a aprender weas o robar ideas novedosas, pero solo eso.
 
donde voy, le pregunto a un weon originariolas weas tipicas del lugar... y compro de eso.... como te extraño rusia por la chucha!!!!
 
es una paja andar arrastrando bultos en un viaje turistico en un lugar con MILES de weas que ver. atesora el momento nomas. viaja liviano.

para todo lo demas esta ali express.
 
jerez español. vino frances o italiano, cerveza alemana y austriaca, etc.
 
Volver
Arriba