• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Cuica" viñamarina jugoseando en La Serena

:lol2: Maraco

Mi viejo me sacaba ka chucha a charchazos pero yo me cagaba de la risa en su cara, y más se picaba y me pegaba más fuerte, y más fuerte me reía :lol2:, si se que soy un poco psicópata :hands:

Claro que nunca hubiese sido capaz de levantarle la mano a mi padre, a diferencia de un antroniano abusador que pulula por ahí :lol2:


Tssss que wea te pasa, las toallitas humedas salvan caleta. Mas cuando trabajas en terreno
:jrio:
 
Se merecía un botellazo :sisi:

en la vayaina :sisi:
 
Y el guardia culiao deja que lo empujen y humillen :ohno: Y los otros weones ni se mueven, son igual de nefastos que la loca culia esa
 
Y el guardia culiao deja que lo empujen y humillen :ohno:
Ya se ha visto en otros casos que si el guardia responde al golpe, lo echan cagando. Y más aún si se trata de una mujer... el wn debió pensar que arriesgaría su pega y su reputación a pito de nada.

Ten en cuenta que ya echaron a un empaquetador por difundir ese video, así que lo que menciono no sería tan descabellado de la realidad.
 
Ya se ha visto en otros casos que si el guardia responde al golpe, lo echan cagando. Y más aún si se trata de una mujer... el wn debió pensar que arriesgaría su pega y su reputación a pito de nada.

Ten en cuenta que ya echaron a un empaquetador por difundir ese video, así que lo que menciono no sería tan descabellado de la realidad.

Entonces para que están los guardias si no pueden hacer nada? claramente la weona está alterando el orden, pero claro, como es mina dejen que haga l aweá que quiera :hands:
 
Esperando que los enfermos qliaos del foro aporten el face de la loca qla ...
 
Meh media cuestión, simplemente estaba descompensada la mina, como si no se hubiese visto escenas más brígidas en cumas que las hayan pillado robando y lanzan hasta el carro de supermercado.
 
Ya se ha visto en otros casos que si el guardia responde al golpe, lo echan cagando. Y más aún si se trata de una mujer... el wn debió pensar que arriesgaría su pega y su reputación a pito de nada.

Ten en cuenta que ya echaron a un empaquetador por difundir ese video, así que lo que menciono no sería tan descabellado de la realidad.
Al menos en USA si llegas a tocar a un guardia de seguridad, éste tiene todas las facultades para reducirte de manera inmediata en el piso, no importa si estás embarazada.

En una galería me tocó trabajar con guardias y puta que tienen que ser controlados estos tipos, nervios de acero total, sobre todo porque la mayoría de los locos y flaytes que tienen que soportar son mujeres.
 
Al menos en USA si llegas a tocar a un guardia de seguridad, éste tiene todas las facultades para reducirte de manera inmediata en el piso, no importa si estás embarazada.

En una galería me tocó trabajar con guardias y puta que tienen que ser controlados estos tipos, nervios de acero total, sobre todo porque la mayoría de los locos y flaytes que tienen que soportar son mujeres.


acá con suerte piden 2do medio

allá son todos pichicateados y ultraminos.
 
Volver
Arriba